MrBeast cuenta la verdad detrás del misterio de su fortuna 

Uno de los youtubers más famosos de Estados Unidos ha revelado de dónde saca tanto dinero para regalar en sus videos.

Por:  Anneth Marín

Jimmy Donaldson, conocido como “MrBeast”, es un popular youtuber estadounidense que ha logrado alcanzar los 84.8 millones de suscriptores regalando cantidades millonarias de dinero a las personas que más lo necesitan.

Muchos se preguntan de dónde sacó tanto dinero para grabar videos como el que hizo para regalar una casa totalmente amueblada a un repartidor de Domino’s Pizza.  

MrBeast gasta alrededor de 4 millones al mes para producir sus videos. No viene de una familia adinerada ni es un asalariado, entonces, ¿de dónde obtiene tanto dinero? Si quieres saberlo, sigue leyendo para que te enteres de la verdad detrás del misterio de su fortuna.

MrBeast explicó cómo obtiene el dinero para hacer sus videos


MrBeast recibió donaciones de dinero a través de acuerdos con ciertas marcas. Empresas como Quid le donaron hasta 10 mil dólares, pero mientras más viral se volvía, más compañías querían colaborar con él. 

El youtuber descubrió el secreto para que su canal siguiera creciendo: mientras más grandes eran sus donaciones y más rara era la forma en que las hacía más rápido llegaba al público. Ahora invierte hasta 4 millones al mes en su producción y sus videos alcanzan más de 10 millones de visitas en pocas semanas.

Si quieres saber mi secreto, de donde viene todo: mis padres no tienen mucha plata, solo tengo 20 años, cada dólar que gané vino de YouTube, y YouTube paga mejor de lo que pensás”, indicó Donaldson.

MrBeast invierte alrededor de 4 millones en producir sus videos


Actualmente, MrBeast invierte todo lo que le paga YouTube en hacer más videos “Si gano 3 o 4 millones de dólares al mes, lo gasto todo en los vídeos del próximo mes", expresó durante una entrevista publicada por el canal de TikTok @motivationobx.

Durante la entrevista se le hizo la pregunta “¿ya eres billonario”? a la que contestó que realmente él tiene muy poco dinero, pues todo lo invierte en sus videos. “En efectivo real probablemente sea la persona más pobre. Si gano 3 o 4 millones de dólares al mes, lo gasto todo en vídeos del próximo mes”, expresó el youtuber.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS