Repartidor entrega una pizza y recibe una casa de propina

El repartidor de Domino's Pizza ayudó a comprar las cosas para amueblar la casa sin saber que se la regalarían.

Por:  Anneth Marín

Jimmy Donaldson, conocido por su canal de youtube MrBeast, es famoso por grabar videos en los que regala artículos costosos a personas que lo necesitan. En uno de sus contenidos más recientes, entrega una casa de propina a un repartidor de Domino’s Pizza, quien ayudó a comprar las cosas para amueblarla sin saber que el inmueble era para él.

El repartidor no se imaginaba que la casa era para él

MrBeast y su equipo compraron una casa y después llamaron a un repartidor de Domino’s Pizza para pedirle que les ayudara a amueblarla a cambio de unos miles de dólares y con el pretexto de que era para “Shad”, un amigo de ellos al que supuestamente querían ayudar porque perdió su empleo, pero todo era una estrategia para que no se diera cuenta de que en realidad era para él.

En el video “Ordené una pizza y dí una casa de propina”, MrBeast y sus compañeros muestran cómo el repartidor los acompañó a hacer las compras de electrodomésticos, electrónicos, productos para la limpieza, muebles, entre otras cosas necesarias para habitar una casa sin que en ningún momento sospechara que todo lo que estuvieron adquiriendo era para él.

Te puede interesar: Tiktoker regala 20 mil pesos a vendedor de elotes

MrBeast le cambió la vida radicalmente al repartidor

Los amigos del youtuber se contactaron con un amigo suyo para pedirle información sobre su vida y así pudieron saber que tiene una hija, un perro y un PlayStation, por lo que a escondidas le compraron las cosas que podrían necesitar. 

Al final del día, el repartidor se fue a su casa. Ellos se contactaron con el gerente de la tienda para explicarle la situación y que no corriera peligro de ser despedido. Él les comentó que el empleado vivía en condiciones muy precarias y además, llegar al trabajo le tomaba alrededor de una hora; su nueva casa le cambiaría la vida por completo.


El repartidor tiembla y llora cuando recibe la noticia 

MrBeast le pidió al repartidor que regresara al siguiente día para que recibiera junto a ellos al “amigo” a quien le regalarían la casa, lo cual aceptó sin problemas. Cuando llegó, por fin le dieron la noticia y le mostraron la casa. No podía creer que en realidad toda la travesía resultaría en que él sería quien la recibiría.

Tembló de la emoción y expresó ante la cámara que su vida sería mucho mejor a partir de ese momento gracias a MrBeast.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS