Los mejores memes de la serie de "Obi-Wan"

Te damos a conocer las reacciones más graciosas hechas en redes sociales de la nueva serie de Lucasfilm y Disney+

Por:  Todo Digital

"Obi-Wan" finalmente llegó a las pantallas de todos los subscriptores de Disney+, con el estreno de los dos primeros episodios de la serie que continúa las aventuras del maestro Jedi encarnado por Ewan MgGregor

Han pasado 17 años desde que el actor escocés protagonizó "The Revenge of the Sith", la tercera parte en la trilogía de precuelas de Star Wars dirigida por George Lucas, por lo que las audiencias han reaccionado con nostalgia y emoción ante el retorno del celebrado perfomance. 

Obi-Wan no vuelve solo, pues un conjunto de nuevos actores y viejos conocidos se incorpora a esta ficción que comprenderá 6 episodios, aunque considerando que MgGregor ha manifestado interés por seguir participando en la franquicia, no descartamos que esta no sea una despedida. 

A continuación te compartimos los mejores memes que diversos espectadores han hecho del estreno de "Obi-Wan". Están libres de spoilers, así que no te preocupes de que te arruinen la diversión. 

También te puede interesar: Todo lo que sabemos de las series de "God of War", "Horizon Zero Dawn" y "Gran Turismo" para Netflix y Amazon

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS