Ewan McGregor está dispuesto a regresar como Obi-Wan en el futuro

Así lo dio a conocer el actor escocés en una nueva entrevista a propósito de su nueva serie para Disney+, "Obi-Wan"

Por:  Javier Neri

Los fans de Star Wars esperaron pacientes, y al final el actor Ewan McGregor regresará con su versión joven de Obi-Wan Kenobi en una nueva producción relacionada con el mítico universo de George Lucas.

Ahora, McGregor mismo parece estar dispuesto a prolongar el deseo de sus admiradores retomando al personaje en el futuro, o al menos eso es lo que afirmó en una reciente entrevista para Total Film.

También te puede interesar: John Wick 4 dará "cierre" a la saga de Keanu Reeves

Con motivo del próximo lanzamiento de la nueva serie de Disney+ situada en el universo de Star Wars, el actor reveló que su experiencia filmando la hasta ahora confirmada mini-serie alrededor del célebre personaje fue tan positiva, que no descarta en lo absoluto repetir nuevamente el papel en el futuro. 

"Si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, estaría dispuesto por completo" dijo con firmeza el también protagonista de Trainspotting. 

¿Significa esto que veremos más de su versión de uno de los maestros de Luke Skywalker? Es incierto, pero si la mini-serie se convierte en un éxito para la estudio del ratón, las probabilidades estarían en balanza a favor. 

Le asustó Darth Vader

McGregor, por otra parte, en el especial de la revista británica también declaró haberse sentido atemorizado al filmar escenas con el legendario villano de respiración icónica: Darth Vader.

Ewan McGregor y Hayden Christensen participaron en la filmación de las precuelas de Star Wars entre 1999 y 2005. Ambos regresarán este año para la mini-serie de "Obi-Wan".

Es de destacarse que Ewan jamás había compartido filmación con el personaje, pues en las precuelas en las que participó de 1999 a 2005 no figuró el encuentro.

Sin embargo y a riesgo de adelantarnos a la trama, el actor declaró haberse sentido intimidado una vez que le tocó filmar en el set en presencia de Hayden Christensen vestido como el personaje. 

Lo que describió como una experiencia nostálgica que lo remontó a cuando era un pequeño promete ser una de las escenas más deslumbrantes de la nueva producción de ciencia ficción que se estrenará el 27 de mayo con dos episodios. 

También te puede interesar: Los mensajes que enviaremos para contactar con vida extraterrestre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS