"Esto es una dictadura": Ibai y Piqué discuten en programa en vivo de la Kings League

Los creadores de la Kings League, Ibai y Piqué, han discutido una vez más durante una transmisión en vivo.

Ibai y Gerard Piqué han vuelto a tener una discusión durante un programa en vivo que se transmitió después de la Kings League a través del canal de Twitch ‘Info Jobs’. Esta vez fue luego de los partidos que se efectuaron durante la jornada 8.

La primera discusión ocurrió cuando Piqué se burló de la forma de vestirse de Ibai, luego pelearon por la forma en que Ibai se expresaba en sus redes sociales. Ahora, han discutido después de que Ibai se quejara de que la Kings League "es una dictadura".

¿Por qué Ibai está molesto con la producción de la Kings League?

Todo comenzó por un error arbitral después de un fuera de juego que sufrió el equipo Porcinos, liderado por Ibai, quien se quejó de que la administración de la Kings League no puede recibir ninguna queja ni crítica cuando ocurre una situación como esta.

Además, el streamer se quejó de que haya cámaras y micrófonos por todos lados

“Lo que no puede ser es que nos pongais micros en el vestuario, la cabina, en el banquillo, en casa, en el baño y luego si alguien dice algo, ostia, deberías callarte. Esto ya es una dictadura prácticamente, o sea, todo lleno de micrófonos, de cámaras y de emociones pero hay que intentar no decir nada porque hay intentar no decir nada cuando ni siquiera se sigue el reglamento de la competición”.

Piqué no tomó en serio la opinión de Ibai y hasta dijo que se estaba riendo mientras la daba, sin embargo, Ibai continuó su argumento diciendo que los árbitros tienen acceso a todas las transmisiones y aún así dejan pasar las faltas. Después de ello, no tomó en cuenta su inconformidad y hasta le dijo que puede poner más cámaras si quiere.

“La producción de este evento, si te digo las cifras la gente se vuelve loca, nunca han habido tantas cámaras en un evento así. O sea, se pueden poner más cámaras, se puede poner más dinero…”. 

Además, el ex de Shakira argumentó que su queja la hizo únicamente porque resultó afectado, sin embargo, otros streamers como la Rivers, jefa del equipo Pío, también se han quejado de que no sirve de nada alegar contra la falta de consideración de los árbitros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS