Piqué publica una foto con Clara Chía en Instagram por primera vez

Piqué y Clara Chía aparecieron juntos en redes sociales después de las críticas que recibieron por el lanzamiento de la Bzrp Session 53.

Gerard Piqué publicó una foto con su actual pareja, Clara Chía, a través de su cuenta de Instagram. Esto a dos semanas de que Shakira lanzara su colaboración con Bizarrap donde lanza posibles señalamientos hacia la nueva relación del futbolista.

La fotografía no tiene ningún mensaje en la descripción, pero actualmente ya cuenta con más de 3 millones de "Me gusta" y miles de comentarios donde los usuarios muestran su molestia con Piqué por haber realizado la publicación después de que la Bizarrap Session #53 le diera la vuelta al mundo.

A pocas horas, la publicación ya se había vuelto viral, sin embargo, lo que más destaca son las referencias a la canción que los usuarios no han dejado de hacer con comentarios como "Tampoco es un Twingo. Para mí es un Corolla".

¿Quién es Clara Chía?

 

Clara Chía es la novia de Piqué de la que supuestamente Shakira habla en la canción con Bizarrap. La joven es estudiante de Relaciones Públicas y tiene 23 años. Actualmente trabaja en Kosmos: Creating the Future of Sports and Entertainment, la empresa de comunicación de Piqué.

Cuando comenzó a decirse que tenía una relación con Piqué, cerró sus redes sociales, sin embargo, actualmente ya se muestra con él en público pues recientemente se les pudo ver en el concierto de Dani Marti muy cariñosos junto a sus familiares y amigos y ahora ya aparecen juntos en el perfil del exfutbolista.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS