Shakira y Bzrp: "Perdón que te sal-piqué" estos son los mejores memes que dejó la Music Sessions #53

No te pierdas los memes donde comparan a Shakira con Paquita la del Barrio y mencionan que su canción con Bizarrap habla sobre su ruptura con Piqué

Shakira y Bizarrap lanzaron la Music Sessions #53 este miércoles y a menos de un día de haberse estrenado ya le ha dado la vuelta al mundo. En YouTube cuenta con 37 millones de vistas hasta el momento y después de su lanzamiento se colocó como el número 1 en tendencias a nivel mundial en más de 20 países entre ellos Estados Unidos, España, Francia y México.

 

 Los usuarios no han dejado de hacer sus interpretaciones de la canción en las que opinan que habla sobre su ruptura con Gerard Piqué y critica a Clara Chía, la actual pareja del futbolista del Barcelona y seleccionado español. A raíz de ello, han surgido miles de publicaciones con memes donde los internautas decidieron tomarse la situación con humor y compartir memes.

 

Estos son los mejores memes de la colaboración de Shakira y Bizarrap

Los memes de la Music Sessions de Shakira y Bizarrap mencionan que la cantante colombiana es una mujer empoderada pues la frase "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", ha encabezado los mejores memes.

 

 Además, por supuesto que su relación con Piqué ha sido el tema principal pues los internautas mencionan que la canción trata sobre cómo el futbolista la "reemplazó" por la joven publicista española de 22 años. En algunos de ellos incluso llegan a comparar a la artista con Paquita la del Barrio por como supuestamente critica a Piqué con frases como “Perdón que te sal-pique”.

 

 “Cambiaste un Rolex por un Cassio”, menciona la canción, pues un reloj Rolex tiene un precio más alto y prestigio que uno de la marca Casssio, sin embargo, esta última aprovechó la situación dejando un mensaje en la descripción de su cuenta de Twitter "Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía".

 

 A continuación te compartimos cuáles son los mejores memes para que los compartas en tus redes sociales:

 
 
 
 
 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS