Shakira contrató detectives privados para destapar infidelidad de Piqué

Según reveló un tabloide, Shakira sospechaba de su marido, por lo que buscó formas de atraparlo con las manos en las masa 

Por:  Todo Digital

La separación de la estrella internacional Shakira con el futbolista Gerard Piqué ha sido objeto del interés popular y de los medios en las últimas semanas. Por ello, el caso y sus repercusiones se mantienen entre las principales tendencias en redes sociales. 

Ahora, nueva información ha sido a dada conocer sobre la polémica que involucra la vida personal e íntima de una de las grandes celebridades de latinoamérica. Según informó el programa de farándula, "El gordo y la flaca", tiempo antes de la ruptura, Shakira habría contratado a investigadores privados para espiar a Piqué, bajo sospechas de que el astro barcelonés le era infiel a la colombiana. 

Los rumores de que una infidelidad por parte del defensa del Futból Club Barcelona fue el principal motivo por el cual se separó el matrimonio han sido constantes, sin que hasta la fecha se haya confirmado o desmentido algo al respecto. El tema ha sido aprovechado por diversas fuentes para especular sobre el detrás de la separación entre Piqué y la autora de "Loba". 

También te puede interesar: VÍDEO: Novio agrede a su esposa durante la boda

La afirmación del programa surge de una presunta filtración de los contratos legales con los que Shakira dispuso de los servicios de los investigadores. El trabajo para el que fueron contratados consistía en seguir a Piqué en sus andanzas, en las que aparentemente fue captado teniendo una aventura con una camarera de 22 años de edad.

La artista musical tenía pensado mantener bajo reserva las evidencias conseguidas, ya sea para acciones legales en contra del futbolista, o bien, para tener un control sobre los daños que el acto desleal del jugador ocasionara en los negocios de la pareja, y sobre todo, en su entorno familiar

Sin embargo, los detectives que trabajaban para Shakira la traicionaron, ya que al parecer, vendieron las fotografías de la infidelidad a medios de comunicación, por lo que se adelantaron los pormenores de los problemas que atravesaba la pareja. 

Hasta el momento ninguna fuente oficial de parte de la cantante o del jugador han salido a desmentir los dichos. En la única declaración que emitió Shakira, informaba del fin de su matrimonio y un llamado a  los medios para que respeten esta difícil etapa en su vida privada. 

También te puede interesar: Joven español confunde casas de México con "aldea antigua", lo tunden en redes

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS