VÍDEO: Novio agrede a su esposa durante la boda

El metraje ha causado una indignación general, siendo criticados también los invitados, quienes permanecen insensibles ante la violencia que sufrió la mujer

Por:  Todo Digital

Un vídeo donde un novio golpea en la cabeza a su esposa frente a todos los invitados durante su boda, ha causado una ola de desaprobación y críticas en redes sociales. El metraje se presume que se originó en Uzbekistán, nación donde prevalece una cultura machista y opresiva hacia las mujeres. 

El motivo de la condenable agresión se dio luego de que la pareja participara en unos sorteos arriba del escenario principal del festejo, con tal de mantener el ambiente festivo entre los asistentes. Tras perder en una ronda frente a su mujer, el hombre la atacó con fuerza, ante la pasividad de los invitados, quienes ni se inmutaron ante lo sucedido. 

Fue la novia quien tuvo que apartarse de la tarima para evitar que la situación escalara a mayores. El clip prontamente fue retomado en diversas redes, como Facebook, Twitter y sobre todo, TikTok, encolerizando a miles de usuarios ante la bajeza del acto. 

Además, numerosas personas criticaron igualmente a los asistentes del evento nupcial, pues al no interceder, reforzaron el abuso que la joven novia vivió en esos momentos. A continuación, te dejamos el polémico momento, no sin antes advertirte que se recomienda precaución: 

Se puede apreciar cómo la novia es auxiliada por otra mujer, mientras que el salón se queda en completo silencio, incómodos ante lo que acaban de presenciar. El padrino, junto al novio, se limita a usar el teléfono para ocultar su nerviosismo.

Según reportó The Daily Mail, se desconoce el estatus de la mujer agredida, ni tampoco si presentó cargos criminales contra su esposo. Según expresaron diversas personas en redes como Twitter, este gesto debió haber alentado a la joven a separarse de su pareja abusiva. 

Algunas personas señalaron que este tipo de comportamientos son más recurrentes de lo que pensamos, pues en 2019 otro metraje de un novio dándole una bofetada a su pareja durante la boda de los dos también fue reprochado en su momento.

También te puede interesar: Hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón se hacen viral juntas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS