Piqué anuncia patrocinio con Casio para la Kings League tras la canción de Shakira

Piqué y Casio han unido fuerzas después de que Shakira lanzara su canción con Bizarrap.

Después de que Shakira y Bizarrap estrenaran la Music Session #43, los internautas no han dejado de compartir frases de la canción como “Una loba como yo no está pa' tipos como tú" o “Yo solo hago música perdón que te salpique”, sin embargo, la que más ha causado revuelo en las redes sociales es la parte donde dice “Cambiaste un Rolex por un Casio”, pues la marca no dudó en responder.

Casio retuiteó la publicación de Bizarrap y escribió “¿y este ataque gratuito?”, después de que se estrenara, sin embargo, después aprovechó para responderle a la cantante a través de la descripción de su perfil escribiendo la frase “Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”.

La respuesta de Casio le dio la vuelta al mundo por lo que para aprovechar la situación ha decidido unirse a Piqué y patrocinar la Kings League, la liga de fútbol 7.

Casio patrocinará la Kings League

Gerard  Piqué anunció el día de hoy durante un streaming que los relojes Casio llegarán a la Kings League después de hacer un acuerdo con la compañía, de esta manera, todos los jugadores podrán tener su propio modelo.

Hemos llegado a un acuerdo con Casio para la Kings League. Relojes Casio para todos. Este reloj es para toda la vida. Es un reloj de puta madre", declaró el exfutbolista. del Barcelona.

Piqué se encontraba compartiendo pantalla con Ibai Llanos y DjMariio por lo que estos no dudaron en soltar las risas y reaccionar incrédulos ante la acción. Sin embargo, solo se trata de una forma de sacarle crédito a la situación.

 Piqué anuncia nuevas normas para la Kings League

Además, el exfutbolista aprovechó para anunciar nuevas normas para la Kings League, pues sacó nuevas cartas para los partidos de este domingo.

La nueva tarjeta permitirá que los equipos puedan usarla en el minuto 18 de cada parte y el descanso para evitar que la saquen hasta el final. Con esta carta se eliminará a un número indeterminado de jugadores en el momento en que se saque.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS