Ronaldinho participa en la Kings League y Twitch gana millones de espectadores

La transmisión de la Kings League de este domingo tuvo más de 2 millones en audiencia

La Kings League, el torneo organizado por Ibai, Gerard Piqué y The Grefg, tuvo como participantes a uno de los exjugadores de fútbol más populares.

Ronaldinho regresó a las canchas, pero a las de la Kings League, la iniciativa en la que hemos visto regresar a otros jugadores de la talla de Sergio Agüero conocido como el "Kun Agüero" e Iker Casillas.

Ronaldhino volvió a aparecer con el balón para participar en el equipo de Porcinos FC liderado por el famoso streamer Ibai Llanos el cual terminó perdiendo.

La Kings League alcanza más de dos millones de espectadores

La Kings League comenzó en enero de este 2023 y ha logrado acumular alrededor de 253 mil 700 espectadores en un total de 11 emisiones, según información del portal Merca20.

La transmisión del pasado domingo 26 de febrero tuvo más de 2 millones de espectadores sumando los de todos los canales en los que se incluye el canal oficial de la Kings League transmitido por Info Jobs y el de los streamers que organizan el evento.

Los partidos se realizan en la CUPRA Arena con un cupo limitado donde se tuvo la presencia de 300 seguidores que asistieron motivados por el regreso del "dinho" a las canchas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS