Ibai Llanos reveló que 20 españoles sufrieron intoxicación tras comer tacos en México luego de premios ESLAND

Por eso siempre es recomendable viajar con medicamentos para el malestar estomacal

Tras coronarse como el streamer del año en los premios comerciales ESLAND 2022, Ibai Llanos se llevó de vuelta a España un logro más en su exitosa carrera como influencer, así como anécdotas lamentables de su estadía en México.

La celebridad de Internet español relató en uno de sus streams recientes cómo 5 de sus compañeros, entre ellos su editor, sufrieron intoxicación tras haber comido tacos en el país, sin especificar las circunstancias.

Si bien la comida rápida mexicana carga con un estigma de ser insalubre, en este caso el malestar estomacal que padecieron los conocidos de Iban pudieron haber tenido una reacción a ingredientes diferentes a la región de la que estaban acostumbrados. Un efecto habitual para quienes degustan platillos en otros países.

Te puede interesar: Razones por las que AuronPlay es el Streamer del Año para muchos

"México es un país complicado, creo que hay 20 con cagadera", bromeó Ibai, "hay 20 españoles con cagadera. Osea, los mexicanos nos la están devolviendo. Es impresionante. Yo estoy perfecto, pero cuidado con esto. Esto es un dato real, eh. 20 con cagadera, uno de ellos mi editor, mi editor Ricky. Creo que cagadera y vómito".

Inclusive, Ibai habló del caso de uno de los de la comitiva española que no sólo experimentó vómito y diarrea, sino también sangrado de nariz.

En cuanto a su teoría, Ibai no adjudicó todo el padecimiento a los tacos o platillos típicos de México que hayan comido los visitantes que acudieron a la premiación de los ESLAND, celebrada en el Auditorio Nacional, pues el español teorizó que se pudo deber a una suma de todos los factores: jetlag, ingredientes ajenos a la sensibilidad estomacal ibérica, entre otras causas. 

Te puede interesar: ¿"Caridad pornográfica"? Mr. Beast recibe críticas por haber ayudado a 1000 personas a recuperar la vista en su nuevo video
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS