Dónde y a qué hora ver Tudum, el evento donde Netflix mostrará avances de One Piece y El último Maestro Aire

El evento tendrá participaciones de cientos de celebridades de estatus mundial

Aunque Netflix haya caído de la gracias de muchos luego de empezar a cobrar por acceder a una cuenta desde una locación distinta, lo cierto es que la paltaforma de streaming continúa siendo el lugar número uno para ver series y películas entre el público de todo el mundo. 

Una de las razones de ello es la amplia variedad de contenido original que la compañía se ha encargado de distribuir con su logo cada año, motivo por el cual un evento como Tudum es imperdible para quienes desean conocer más sobre las producciones futuras de Netflix. 

 La trasmisión contará con la presencia de varias de las celebridades más destacadas de las producciones de Netflix. Fuente: Netflix.

Este año, el evento albergará avances y primeros vistazos a producciones sumamente esperadas por muchos, como los live-action de Avatar: La leyenda de Aang (el famoso programa de Nickelodeon) y de One Piece, una de las franquicias de manga y anime más exitosas de toda la historia. 

Tudum 2023, el evento global para fans de Netflix, se celebrará el próximo 17 de junio desde Sao Paulo, Brasil, a través de una trasmisión gratuita desde las cuentas de YouTube oficiales de la empresa.

El live comenzará a las 14:30 horas (horario de la Ciudad de México) y contará con la participación de elencos de producciones como El Juego del Calamar, Merlina, The Witcher,Élite, Sex Education y muchas más.

Te puede interesar: ¿No sabes en qué plataforma está la película? Con esta página gratuita podrás encontrarla en segundos

¿Qué es Tudum? 

Tudum 2023 es el nombre que recibe el especial más grande del universo Netflix, que tiene como objetivo celebrar a las mega producciones de la plataforma y reunir a artistas de reconocimiento mundial con sus fans. Durante dos horas, podrás ver a estrellas y creadores de tus series y películas favoritas, que compartirán detalles, tráilers, spoilers y sorpresas sobre lo que se viene en Netflix.

Te puede interesar: No habrá película de Zelda aún,"son rumores", dijo el jefe de Illumination Studios
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS