Netflix: Así puedes compartir tu cuenta sin pagar el cargo extra

Estas son algunas de las formas de compartir tu cuenta de Netflix sin ningún costo extra

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo, con más de 200 millones de suscriptores que disfrutan de sus películas, series y documentales. Sin embargo, no todos los usuarios pueden pagar el precio de una suscripción individual, por lo que recurren a compartir su cuenta con familiares o amigos que viven en otros lugares.

Sin embargo, Netflix anunció que empezará a cobrar un cargo extra a los titulares de las cuentas que agreguen miembros fuera de su domicilio. Según la empresa, esta medida busca evitar el abuso y la piratería, y solo afectará a los usuarios que no se encuentren viviendo bajo el mismo techo que el dueño de la cuenta. El cobro extra será de 69 pesos al mes por cada persona que se conecte desde una dirección diferente a la del titular.

La noticia causó revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su descontento y su rechazo a esta nueva política. Algunos argumentaron que se trata de una estrategia para generar más ingresos ante la competencia de otras plataformas como Disney+, Amazon Prime Video o HBO Max. Otros señalaron que es injusto que se les cobre más por compartir su cuenta con personas que no pueden acceder a una suscripción propia, sobre todo en tiempos de crisis económica. Por esta razón, aquí te contamos cómo evitar el cargo extra y seguir compartiendo tu cuenta de Netflix.


Formas de evitar el cobro extra de Netflix al compartir una cuenta

Ante esta situación, muchos usuarios buscan alternativas para seguir compartiendo su cuenta de Netflix sin tener que pagar el cargo extra. Aquí te presentamos algunas opciones que podrían funcionar:

- Una forma es iniciar sesión desde la casa del titular de la cuenta, usando el wifi que este utiliza, y luego disfrutar del contenido desde el dispositivo donde se ingresó a la plataforma, aunque se tenga que repetir el proceso cada cierto tiempo. De esta manera, Netflix detectará que se trata del mismo domicilio y no aplicará el cobro extra.
- Otra forma es no iniciar la sesión desde la televisión o caja de transmisión, sino a través de dispositivos móviles como celulares, laptops o tablets, los cuales se pueden conectar a la TV una vez que la cuenta se encuentre abierta en estos dispositivos. Así, Netflix no podrá rastrear la ubicación exacta de los usuarios y tampoco cobrará el cargo extra.
- Una tercera opción es utilizar una VPN (red privada virtual), que permite cambiar la dirección IP del dispositivo y simular que se está en otro lugar. De esta forma, se puede acceder a Netflix desde cualquier parte del mundo sin que la plataforma lo detecte y sin tener que pagar el cargo extra. Sin embargo, hay que tener cuidado con esta opción, ya que podría violar los términos y condiciones de Netflix y conllevar a la cancelación de la cuenta.

Estas son algunas de las formas de compartir tu cuenta de Netflix sin ningún costo extra. Recuerda que estas opciones no son oficiales ni garantizadas, y podrían dejar de funcionar en cualquier momento si Netflix decide tomar medidas más estrictas. Lo mejor es siempre respetar las normas de uso de la plataforma y disfrutar del contenido con responsabilidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS