¿No sabes en qué plataforma está la película? Con esta página gratuita podrás encontrarla en segundos

No necesitas una cuenta para hacer uso de ella 

Amazon Prime Video, Netflix, HBO Max, Disney+, Paramount Plus, Star+, Star plus…quizás son demasiadas plataformas de streaming las que tenemos disponibles en México, sin embargo, por fortuna existe una página en donde podremos localizar cualquier serie o película en cuestión de segundos a través de internet. 

Se trata del portal Just Watch, el cual se encarga de mostrar las vías legales con las que podemos encontrar una producción audiovisual, incluyendo las librerías de las principales plataformas de Latinoamérica. 

Además, no sólo se encarga de mostrarnos en dónde podemos verla, sino también cómo, ya que hay algunas producciones que solamente se pueden rentar o comprar de manera digital en internet, por medio de Google, YouTube, Apple o incluso Amazon. 

A continuación te decimos cómo utilizarla. 

Te puede interesar: ¿Cómo sabrá Netflix que estoy compartiendo mi cuenta con otras personas? Este será su método para cobrar extra en México

Cómo encontrar películas o series en streaming 

Hay dos métodos para hacer uso de JustWatch, el primero es haciendo búsquedas en Google de la película en cuestión, seguida de la palabra “JustWatch”. Daremos clic en el primer resultado, asegurándonos de que se trata de la página oficial. 

En caso de que no quieras acceder por este método, también podrás hacerlo desde su aplicación o bien, desde la página misma. Pero bien, ¿cómo funciona?

JustWatch se encarga de rastrear en qué plataformas legales podemos disfrutar de una película o serie, e incluso, nos ofrecerá enlaces para dirigirnos automáticamente a los portales en donde se encuentran esas películas. Sólo tienes que usar la barra de búsqueda para teclear la obra que deseas, y listo. 

Verás tres secciones principales: 

Asegúrate de cambiar la región para que se ajuste al país en el que estás, ya que las licencias de un programa pueden variar. 

 Captura de pantalla.

Te puede interesar: Esta película ha dejado sin dormir a cientos, descubre cómo verla gratis en streaming...si te atreves

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS