CONFIRMADO: Un Nintendo Direct se realizará este martes 13 de septiembre CONFIRMADO: Un Nintendo Direct se realizará este martes 13 de septiembre

CONFIRMADO: Un Nintendo Direct se realizará este martes 13 de septiembre

Después de muchos rumores, por fin se ha confirmado que este martes habrá un Nintendo Direct.

Nintendo anunciará todos los detalles del nuevo Nintendo Direct este 13 de septiembre. Esto ya se había filtrado a través de información de famosos analistas como Emily Rogers quien dio algunos detalles basados en sus predicciones, sin embargo, se ha confirmado gracias a un canal de YouTube de Nintendo que efectivamente mañana se realizará el evento.

Estas son las predicciones sobre el Nintendo Direct 

Tendrá lugar el próximo día 13 de septiembre. Si lo quieres ver en directo, se retransmitirá justo a las 16:00 CEST. Se sabe que tendrá una duración de 40 minutos, tal y como han confirmado.
Se sabe que el evento se centrará en mostrar videojuegos que se lanzarán durante el próximo invierno (finales de 2022 y principios de 2023).

Durante el pasado Nintendo Direct se anunciaron Mario Strikers: Battle League Football, Nintendo Switch Sports y otros juegos muy interesantes. Para este nuevo Direct se espera que se revelaría el nombre de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, así como Metroid Prime 4 y mucho más. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS