Nintendo Direct de febrero 2022: fecha, hora, dónde ver y todas las novedades

No te pierdas todas las novedades que presentará Nintendo en su evento virtual.

Nintendo dio a conocer repentinamente su evento virtual “Nintendo Direct", el cual tendrá una duración de  "40 minutos de información centrada en juegos que llegarán a Nintendo Switch en la primera mitad de 2022".

Fecha y horario de Nintendo Direct 2022

El primer evento Nintendo Direct 2022 se llevará a cabo este miércoles 9 de febrero de 2022, aquí te dejamos los horarios:

¿Dónde ver en Nintendo Direct 2022?

El nuevo Nintendo Direct se podrá ver completamente en vivo mediante los canales oficiales de Nintendo en YouTube. Para mejor experiencia, podrás verlo en el canal de Nintendo of America en inglés y Nintendo España con el evento subtitulado en español.

¿Qué podemos esperar del Nintendo Direct?

El insider @SamusHunter ha revelado varios de los anuncios que tendrá la transmisión de Nintendo, entre ellos podemos mencionar que se mostrará el multiplayer de Advance Wars, gameplay de Kirby Forgotten Land y un nuevo modo que tendrá de juego de Splatoon 3.

En lo que respecta a las sorpresas que pudieran darse a conocer mañana por parte de Nintendo, se tienen rumores de un remake de Metroid Prime, el lanzamiento de un nuevo juego de Monolith Soft Project y la llegada de nuevos juegos a la E-shop.

Los Third Party que se esperan en el Nintendo Direct

De los que se tiene mucha incertidumbre del próximo Nintendo Direct es si se tendrán más noticias de importantes juegos como Mario+Rabbids Sparks of Hope, Bayonetta 3 y por supuesto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Te puede interesar: Linda Guillory; la mujer con la mayor colección de consolas de videojuegos del mundo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS