Todos los anuncios del Nintendo Direct Mini de hoy

Mira todos los anuncios que hemos tenido en este Nintendo Direct Mini de junio centrado en juegos third party para Switch.

Hoy se ha revelado un nuevo “Nintendo Direct Mini” el cual revelo una larga lista de novedades que llegarán para Nintendo Switch y confirmando fechas de lanzamiento de muchos juegos. 

Como siempre la compañía japonesa sorprende con varias propuestas que se tenían en la mira pero que terminan siendo muy atractivas para los usuarios.

Todos los titulos anunciados en el Nintendo Direct Mini

Sin más dilación, a continuación encontrarás todo lo anunciado en el Nintendo Direct Mini

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Vídeo en el que se han revelado nuevos detalles de la nueva expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak. Esta llegará dentro de nada a nuestras consolas. Más concretamente, el 30 de junio.

NieR:Automata The End of YoRHa Edition

Los amantes de la saga NieR están de enhorabuena, pues la franquicia de Yoko Taro llegará a Nintendo Switch en una edición especial que incluirá una gran cantidad de contenido adicional. Llegará el 6 de octubre y ya se puede reservar en la eShop.

Lorelei and the Laser Eye

Título menos sonado, pero que puede gustar mucho a los amantes de los puzzles y el misterio. Aun no se sabe demasiado sobre él, pero llegará en 2023.

Super Bomberman R 2

Todo un clásico que se ha mantenido vivo a lo largo de los años con diversas versiones y ediciones. En este nuevo Bomberman, podremos disfrutar de un nuevo modo de juego, pero también de los más clásicos. No hay fecha de lanzamiento, pero llegaría en 2023 si se cumplen los plazos.

Mega Man Battle Network Legacy Collection

Colección de diez videojuegos de Mega Man Battle Network reunidos en un único videojuego. Rinde culto a la Game Boy y a algunos de sus lanzamientos más destacados de la franquicia. Y en otro orden de cosas, pero también relacionado con Mega Man, se ha confirmado que estarán disponibles de manera digital, como volúmenes separados, en Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 1 y Vol. 2.

PAC-MAN WORLD Re-PAC

Remake del clásico PAC-MAN WORLD que llegará el 26 de agosto a nuestras consolas híbridas. Un verdadero golpe de nostalgia para los amantes de lo retro.

Blanc

Un extraño juego en el que un cervatillo y un lobo tendrán que colaborar para regresar a su hogar. Un juego de aventuras con toques de plataforma y puzzles con cooperativo local y online. Llegará en febrero de 2023.

Return to Monkey Island

El nuevo Monkey Island deja ver su jugabilidad por primera vez en un tráiler que también ha servido para confirmar que llegará a Switch en 2022.

Mario + Rabbids Sparks Of Hope

La nueva entrega de la colaboración más loca del mercado; estrategia por turnos con acción en tiempo real para todo tipo de jugadores. Un título al más puro estilo XCOM que ya logró causar sensación con su primera entrega. Su fecha de lanzamiento ya es oficial: 20 de octubre de 2022.

Little Noah: Scion of Paradise

Juego de acción roguelite en el que encarnaremos a una alquimista. Estética preciosista y un mundo agresivo, pero con una paleta de colores muy llamativa. ¿Lo mejor de todo? ¡Que ya está disponible en Nintendo Switch!

RAILGRADE

Un juego de gestión y simulación de trenes en el que tendremos que controlar una red de ferrocarriles. Se confirma que llegará en otoño de 2022.

RPG Time: The Legend of Wright

Un juego de rol con una premisa muy singular: todo se desarrolla en el protagonista de nuestro protagonista, Kenta, y podremos dibujar, borrar, etc. el entorno para resolver los puzles a los que nos enfrentemos. 

Sonic Frontiers

El lanzamiento de Sonic Frontiers continúa previsto para invierno, en una fecha más concreta por determinar, y saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Disney Dreamlight Valley

Juego de simulación muy particular, pues estará dotado de la presencia de un gran número de personajes de Disney y Pixar. Nuestra misión será recuperar el bienestar y la luz de nuestro mundo mientras exploramos diversos lugares.

LIVE A LIVE

Este RPG cuenta con un estilo muy original de batalla e implementa mecánicas a través de su narrativa, apoyándose de sus numerosos protagonistas y separándose así de otras entregas icónicas de la época, como Chrono Trigger y Final Fantasy VI. Este titulo llegará el 22 de julio y que dispone de una demo.

DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom

Nuevo farming simulator inspirado en el mundo de Doraemon. Al igual que su predecesor, apuesta por una estética preciosista y alegre. Llegará a lo largo de 2022.

Minecraft Legends

Juego que mezcla la acción y la estrategia en el universo y la estética de Minecraft. Una épica contienda en la que tendremos que derrotar a una monstruosa amenaza en 2023.

DRAGON QUEST TREASURES

Un juego que apuesta por un sistema de búsqueda de tesoros. Al igual que otros tantos juegos aquí presentes, su fuerte es la ambientación, pues porta el nombre de Dragon Quest. Llegará el 9 de diciembre de 2022.

Portal

Portal 1 y 2 para Nintendo Switch, el cual incluirá contenido adicional y modos cooperativos, aunque cada uno tendrá sus peculiaridades. Por si os interesa, ya está disponible.

HARVESTELLA

Juego de rol con estética minimalista producido y desarrollado por Square Enix. Destaca por su descripción de simulador de granja. Sin duda, es uno de los que más nos ha llamado la atención, aunque no es el único.

Persona en Nintendo Switch

ATLUS continua expandiendo su franquicia Persona hacía diferentes plataformas. Tras confirmar su lanzamiento en PC y Xbox y ahora para Nintendo Switch con Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable. Todos llegarán con contenido adicional y voces en inglés y japonés. 

Te puede interesar: Productor de "Mario Bros" defiende a Chris Pratt de críticas, no importa que no sea italiano

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS