MWC 2022: estos son los mejores anuncios de Xiaomi, Honor, Realme y otras marcas de tecnología móvil

El MWC inició oficialmente este 28 de febrero así que no te pierdas de los anuncios que dieron las marcas el primer día.

El Mobile World Congress (MWC) 2022 dio inicio este lunes 28 de febrero en Barcelona, España. Se trata del evento donde las marcas encargadas de desarrollar tecnología para teléfonos móviles anuncian sus más recientes innovaciones.

Ya tenemos noticias de los lanzamientos que el día de hoy realizaron marcas como Xiaomi, Honor, Realme y HMD Global. Si eres fanático de los teléfonos inteligentes y de la tecnología, no te los puedes perder.

MWC 2022 | Twitter

Estos son los anuncios del MWC 2022 de este 28 de febrero

HMD global 

HMD Global presentó tres nuevos dispositivos móviles. El Nokia C2 2nd Edition, el Nokia C21 y el Nokia C21 Plus. Tendrán un costo que va de los 100 dólares a los 190.

Realme 

 

Realme estrenó su serie GT 2 de smartphones: el Realme GT 2 y el GT 2 Pro.  La versión estándar contará con 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Estará disponible en Europa e Inglaterra el 15 de marzo.

Presentación de Realme en el MWC 2022 | Twitter

Xiaomi

Xiaomi estrenó los nuevos smartphones de Poco: el Poco X4 Pro 5G y el Poco M4 Pro. 

Honor

Honor presentó su nueva serie Honor Magic 4, su nueva familia de smartphones que cuentan con su tecnología de carga ultra rápida. Además, estrenó un nuevo reloj inteligente, el Honor Watch ES.

Qualcomm

Qualcomm presentó una nueva plataforma de sonido para un audio de mejor latencia. Además, lanzó una nueva certificación de conectividad, presentó el primer chip Wi-Fi 7 del mundo y mostró módulos 5G para portátiles y PC.


OnePlus


OnePlus lanzó el 10 Pro pero confirmó que no llegará un 10 estándar, además,anunció que ya no planea comenzar a usar ColorOS. También dio la noticia de que está trabajando en software plegable yque en un futuro sus teléfonos OnePlus tendrá carga de 150W.


Oppo


Oppo presentó una solución de carga rápida de 150 W y un nuevo concentrador 5G.

ZTE

ZTE presentó cuatro nuevos teléfonos económicos Lenovo. Lenovo lanzó nuevos Intel ThinkPads 12thGen, ThinkBooks actualizados y sistemas Yoga, IdeaPads fáciles de usar e incluso algunos sistemas de juegos rediseñados en el MWC 2022, pero lo que más nos intriga es el nuevo ThinkPad X13s, la primera máquina con Windows 11 basada en ARM de Lenovo.

El nuevo Lenovo ThinkPad X13s puede ser el primer portátil con Windows on Arm que podremos comprar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS