MWC 2022: ¿qué empresas participarán en el evento?

Estas son las compañías que participarán en el Mobile World Congress 2022.

El Mobile World Congress (MWC) 2022 comenzará el próximo 28 de febrero y terminará hasta el 3 de marzo en Barcelona. Se trata de un evento en el que las empresas de comunicaciones móviles presentan sus más recientes proyectos.

Te compartimos cuáles son las compañías que participarán en el MWC 2022 y cuáles son las innovaciones que podrás conocer durante la semana en que se celebrará el evento.

Estas son las empresas que confirmaron su asistencia en el MWC 2022

 

Grandes empresas como Xiaomi, OPPO, Huawei, Realme, Samsung y Google estarán en el MWC 2022. A continuación te contamos qué es lo que cada una presentará en sus respectivos stands.

Xiaomi

Xiaomi tendrá un stand dividido en cuatro secciones donde tendrá la Zona Xiaomi, la Zona POCO, la Zona Ecosistema y la Zona Hogar Conectado. En la Zona Xiaomi presentará la nueva serie Redmi Note 11.

En la Zona POCO presentará los POCO X4 Pro 5G y los POCO M4 Pro. La presentación de estos dispositivos será este lunes 28 de febrero a las 19:00 hrs.

Samsung

Samsung anunciará un evento centrado en el ecosistema de sus nuevos dispositivos este 27 de febrero a las 19:00 horas. Además, presentará una nueva generación de Galaxy Book, pues recientemente publicó que anunciará “tres promesas en torno al PC de cara al MWC 2022”.

Samsung participará en el MWC 2022 en Barcelona.

Realme

 

Realme anunciará el lanzamiento del Realme GT 2 Pro. Además, anunciará su nuevo sistema de carga rápida. Actualmente puede ofrecer 65W y se espera que próximamente sus dispositivos cuenten con 125W, pero esto tendrá que confirmarse hasta el día del evento.

OPPO

OPPO estrenó ayer 24 de febrero su nueva familia de smartphones, los OPPO Find X5 y X5 Pro, por lo que no será sorpresa que los encontremos en su stand, sin embargo, presentará un “nuevo producto de conectividad” con el que promete estrenar nuevas tecnologías en I+D, en material de realidad aumentada y 5G.

HONOR

Honor estrenará este 28 de febrero a las 13:00 hrs su nueva familia de smartphones, la serie Honor Magic 4, el cual se espera que cuente con una carga inalámbrica nunca antes vista.

HONOR presentará el HONOR Magic 4 durante el MWC 2022.

Huawei

Huawei anunció a través de su cuenta de Twitter que estrenará un “super dispositivo” y de “oficina inteligente”, pero no reveló exactamente de qué se trata, sin embargo, sabemos que se estrenará el 27 de febrero a las 14:30.

Google

Aún no se tiene mucha información de las presentaciones de Google, sin embargo, ya se conoce el diseño de su stand en el cual ha montado un jardín muy bonito en el lugar donde podrás interactuar con sus productos.

Stand de Google del MWC 2022.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS