HONOR presentará innovaciones en su tecnología de carga inalámbrica durante el MWC 2022

HONOR anunciará su tecnología SuperCharge Wirless, entre otras novedades durante el MWC 2022.

HONOR anunciará en vivo su nueva Serie HONOR Magic 4 durante el Mobile World Congress (MWC) 2022, el congreso anual donde los fabricantes de smartphones anuncian sus más recientes innovaciones, el cual se realizará este 28 de febrero en Barcelona.

La empresa presentará las características de su nueva familia de smartphones entre las que destaca la integración de la tecnología SuperCharge Wireless que les permitirá tener la carga rápida más potente que se ha visto en sus dispositivos. El HONOR Magic3 Pro ya contaba con una carga rápida inalámbrica de 50W por lo que la Serie HONOR Magic4 llegará a superar este récord.

Estas son las noticias que HONOR dará sobre la Serie HONOR Magic4

Además de estrenar el SuperCharge más innovador que ha creado, otras de las novedades que tendrá HONOR son el procesador Snapdragon 8 Gen 1, que cuenta con innovaciones revolucionarias en inteligencia artificial (IA), fotografía, juegos móviles y conectividad.

MWC 2022 | Twitter

HONOR no ha dejado de sorprender a los usuarios

HONOR se separó de Huawei a principios de 2021 y desde entonces la marca no ha dejado de sorprender con los dispositivos móviles que ha estrenado de manera independiente como el HONOR 50.

Al cierre del último año, HONOR ha sorprendido a los usuarios de diversas partes del mundo. En China, según Counterpoint Research, alcanzó la segunda posición por primera vez después de convertirse en una empresa independiente. También mostró un fuerte impulso a principios de 2022 con una cuota de ventas récord del 17% a la semana.

La Serie Magic integra dispositivos insignia con los que la compañía dará libertad al poder de la magia durante el MWC 2022. Para conocer el nuevo flagship de HONOR y el sinfín de posibilidades que ofrecerá al contar con una SuperCharge Wireless, conéctate el próximo 28 de febrero desde la 1 p.m. (CET) en las redes sociales oficiales de HONOR.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS