El HONOR 50 Lite llegará pronto a México

Honor estrenará el HONOR 50 Lite próximamente y estará disponible a través de su tienda en línea.

Por:  Anneth Marín

HONOR anunció el estreno de su nueva tienda en línea el mes pasado donde ya se encuentra a la venta el HONOR 50, el primer smartphone que lanzó de forma independiente después de separarse de Huawei. Este mes ha llegado con la buena noticia de que pronto estrenará su segundo smartphone de gama alta a México, el HONOR 50 Lite para poder cerrar el año con buenas noticias.

HONOR ha llegado a México para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, pues en su nuevo sitio de e-commerce ofrece múltiples métodos de pago como tarjetas de débito y crédito, Mercadopago y pago en OXXO para quienes deseen pagar en efectivo; información de los productos; y entregas rápidas para que sus clientes puedan realizar sus compras de forma fácil y segura. 

El HONOR 50 Lite se estrenará este 3 de diciembre de 2021 y estará disponible en Hi Honor, su tienda en línea.

HONOR 50 Lite: el smartphone de HONOR con carga rápida y cámara cuádruple.


HONOR 50 rompe récord en ventas

Los mexicanos parecen estar muy contentos con la llegada de HONOR a México, pues su primer modelo de smartphone estrenado en el país, el HONOR 50, rompió record de ventas y el stock que habían planeado vender en una semana se agotó tres horas después de su lanzamiento.

No se espera menos del HONOR 50 Lite, así que si te gustó su hermano mayor, aprovecha este 3 de diciembre para adquirir este nuevo modelo que también cuenta con un excelente rendimiento, una cámara cuádruple, batería de carga rápida y un estilo moderno y elegante.

HONOR se abre paso en México

Otra buena noticia es que HONOR inauguró su primer centro de distribución en el país, en el cual se fabricarán los dispositivos y futuros productos de la marca. 

Con esta apertura, la marca reafirma su compromiso con el mercado mexicano y demuestra su crecimiento en cuanto a necesidades de negocio impulsadas por la demanda de producto por parte de los consumidores”. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS