HONOR lanzará la Serie HONOR Magic4 en el MWC 2022

La nueva serie de smartphones flagship cuentan con funciones que prometen ser un referente en el mercado y se presentarán el próximo 28 de febrero

Falta muy poco para que se lleve a cabo el Mobile World Congress (MWC), el congreso anual que se celebra en la Fira de Barcelona donde las empresas de telefonía móvil anuncian sus más recientes innovaciones. Antes de que se celebre, HONOR ya anunció oficialmente su nuevo smartphone flagship, la Serie HONOR Magic4, pero el lanzamiento en vivo se realizará el 28 de febrero durante el MWC2022.

Serie HONOR Magic4

En 2021 Honor estrenó sus primeros dispositivos como marca independiente después de haber anunciado su separación de Huawei. El que más destaca es el lanzamiento de la serie HONOR 50 en países como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Perú, en América Latina.

Este 2022 ha tenido un gran comienzo. La marca inició el año con el debut de su primer smartphone flagship plegable en China, el HONOR Magic V, el cual cuenta con un diseño icónico e innovaciones revolucionarias que lo colocan como un referente en el mercado de esta categoría.

HONOR es uno de los principales fabricantes de smartphones de China

Según los últimos datos de Counterpoint Research, HONOR registró un impresionante comienzo de 2022 con un fuerte impulso de crecimiento, colocándose entre los principales fabricantes de smartphones de China, donde también destaca los resultados excelentes de la marca en su país de origen. 

Con el próximo lanzamiento de la Serie HONOR Magic4, el miembro más reciente de la Serie Magic de dispositivos insignia, HONOR dará libertad al poder de la magia. Este smartphone está repleto de funciones que brindarán una experiencia inteligente a los consumidores. Más información sobre la Serie HONOR Magic4 estará disponible muy pronto.
 


Acerca de HONOR


Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes.  Es una compañía comprometida en convertirse en una empresa l de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS