HONOR estrenará su propio teléfono plegable

Los teléfonos plegables se han convertido en la nueva tendencia entre los desarrolladores de dispositivos móviles.  Marcas como Samsung y Oppo ya están desarrollando sus propios modelos, así que Honor ha decidido no quedarse fuera y próximamente también estrenará el suyo.

Samsung fue el primero en presentar sus smartphones con pantallas flexibles, el Galaxy Z Fold3 y el Z Flip 3. Después nos sorprendió con el Samsung Flex In and Out que se puede doblar hasta dos veces. OPPO también está trabajando en su propio modelo, el Find N, un dispositivo que se dobla a la mitad y que cuenta con una pantalla exterior que puedes usar mientras está cerrado. Huawei también estrenará este 23 de diciembre en China el Huawei P50 Pocket. El de Honor será el próximo, así que hoy te contamos algunos detalles que ha revelado acerca de su futuro estreno.

Magic V, el nuevo dispositivo plegable de Honor

Este 21 de diciembre, HONOR anunció el nombre de su próximo dispositivo plegable, el HONOR Magic V, del cuál no ha dado detalles sobre su fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, ya publicó una fotografía sobre el diseño de su pantalla flexible.

Lamentablemente, la empresa no dio muchos detalles y sólo compartió la primera imagen del Magic V donde se puede apreciar la bisagra, por lo que aún no sabemos si tendrá un tamaño normal y se hará más pequeño como el Samsung Galaxy Flip o si por el contrario, se trata de un smartphone de tamaño normal que se hace más grande como el Galaxy Z Fold 3.

Fuente: Boletín de HONOR

Se filtran características del Honor Magic V

Según un reporte del sitio The Elec, el Honor Magic V tendrá doble pantalla. La externa tendrá 6.45 pulgadas mientras que la interna contará con 8.03 pulgadas.

Se espera que se estrene durante la primera mitad de 2022 por lo menos en China. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS