MIX Fold 2, el nuevo teléfono plegable de Xiaomi, ya está disponible

Xiaomi anunció el MIX Fold 2 en agosto de 2022 y ya puedes comprarlo en AliExpress.

El MIX Fold 2 es la nueva versión del teléfono plegable desarrollado por Xiaomi, todavía no se puede comprar en México, sin embargo, ya puedes conseguirlo a través de la tienda de e-commerce AliExpress.

Este modelo llega a competir con otros como el Samsung Galaxy Fold4 y el OPPO Find N, sin embargo, se trata de un dispositivo que por un precio accesible te permite tener uno de estos smartphones que se han vuelto tendencia.

Características del Xiaomi MIX Fold 2

El Mix Fold 2 cuenta con un grosor de 5.4 mm desplegado y 11.2 mm plegado, una bisagra compuesta con un mecanismo ligero y resistente y un peso de 262 gramos.

Tiene una pantalla exterior de 6.56 pulgadas, un panel AMOLED, una tasa de refresco de 120 Hz, formato 21:9 y compatibilidad con Dolby Vision. La pantalla interior tiene 8.02 pulgadas, un panel Eco2 OLED, resolución 2K+ y un sensor de luz ambiental de mil nits de brillo.

Xiaomi MIX Fold 2 

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdrgon 9+ Gen 1, 12 GB de RAM y tres modelos uno de 256 GB, otro de 512 GB y uno de 1 TB.  La carga rápida es de 67  W por lo que puedes cargarlo por completo en 30 minutos.

En cuanto a su sistema fotográfico, tiene una cámara triple integrada por un sensor principal IMX766 de 50 MP con el que puedes grabar en 8K. Tiene además un lente gran angular de 13 MP y un teleobjetivo con zoom óptico de dos aumentos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS