Samsung anuncia sus nuevos modelos de teléfonos plegables con drones y fuegos artificiales

La ciudad de México se iluminó de púrpura con luces, drones y fuegos artificiales con las figuras de sus nuevos modelos de smartphones.

Samsung llenó de Bora Purpule lugares emblemáticos de la Ciudad de México como el Monumento a la Revolución, la Torre Latinoamericana, el Museo Soumaya, la Torre Polanco-Edificio Samsung, el Hotel Sofitel, el Hotel Fiesta Americana y el Hotel Hilton Reforma.

La empresa iluminó el cielo de la capital con drones, luces y fuegos artificiales para presentar sus nuevos modelos de smartphones plegables: el Galaxy Z Fold4 y el GalaxyZ Flip4, así como su más reciente generación de smartwatches Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro y los audífonos Galaxy Buds2 Pro.

El evento se celebró a las 21:00 horas. Las personas no dejaron de tomar fotografías de los drones que mostraron la silueta y los nombres de los smartphones, el símbolo de los dedos cruzados que simboliza un corazón en Corea y los fuegos artificiales que bañaron de colores los edificios.

¿Qué se espera de los nuevos equipos de Samsung?

Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 

El Galaxy Z Flip4 cuenta con un diseño compacto, una batería más grande y una cámara mejorada para que puedas tomar fotos y videos sin manos con su modo Flex.

Por su parte, el Galaxy Z Fold4 sorprende por su pantalla con una interfaz similar a la de una computadora y su compatibilidad con S Pen para que puedas dibujar o hacer notas con ella.

Los dos son muy resistentes pues cuentan con pantalla Gorilla Glass Victus+ en la pantalla y un cristal de acero, Armor Aluminium en los biseles y la cubierta de las bisagras, además tienen certificación de resistencia al agua IPX8.

Galaxy Watch5 5 y Galaxy Watch5 Pro

El Galaxy Watch5 puede medir la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en la sangre y los niveles de estrés, mientras que el Galaxy Watch5 Pro tiene más funciones pues está más enfocado en la actividad deportiva, está disponible en un único tamaño de 45 milímetros, también con pantalla plana y bordes rectos, si bien en este caso se utiliza acero inoxidable en lugar de aluminio para dar forma a la caja del reloj.


Los dos cuentan con el procesador Samsung W920 que ya se utilizó en la generación previa, con 16 GB de almacenamiento interno, NFC y soporte para eSIM con 4G en algunos modelos.

Galaxy Buds2 Pro

Los nuevos Galaxy Buds2 Pro son los audífonos inalámbricos de Samsung que ofrecen un sonido Hi-Fi de 24 bits, cancelación de ruido, resistencia al agua IPX7, altavoz coaxial personalizado de 2 vías, audio 360 multicanal, y soporte para códecs AAC y SBC. El audio inalámbrico de alta calidad es exclusivo para smartphones Samsung.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS