Find N de Oppo: el smartphone plegable que le hará la competencia al Samsung Z Flip3

El Find N es el nuevo teléfono de OPPO que puedes doblar a la mitad.

Por:  Anneth Marín

OPPO ha estado trabajando en el Find N, un dispositivo similar al Galaxy Z Fold3 de Samsung que cuenta con un panel OLED plegable y cuadrado con una pantalla en el exterior que puedes usar mientras está cerrado.

Características

Hardware

El Find N tiene una pantalla interior de 120 Hz con 7.1 pulgadas y una relación de aspecto de 9: 8.4, a diferencia de la del modelo de Samsung que es más grande cuando se abre para que no tengas que girar el teléfono 90 grados cuando quieras ver videos en un tamaño más grande.

En su interior cuenta con dos altavoces para que experimentes una excelente calidad de audio mientras ves videos o películas. La buena noticia es que cuando lo cierras no deja un espacio entre las dos mitades de la pantalla. 

La pantalla exterior es como la del Z Fold. Tiene 5.49 pulgadas y una relación de aspecto de 2: 1. El inconveniente que tiene es que es dos veces más grande que la de un smartphone común y sólo tiene 60 Hz.

Software  

Respecto al software, cuenta con un procesador Snapdragon 888, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. La cámara es de 50 megapíxeles. Utiliza el sensor Sony IMX766, el mismo que el del OnePlus 9 Pro y el Oppo Find X3 Pro.

La batería es de 4 mil 500 mAh y se carga a 33 W con un cable SuperVOOC o con 15 W si lo cargas de forma inalámbrica. Lleva integrado un sensor de huella dactilar.

Personalización

Puedes pellizcar con cuatro dedos la pantalla para hacerla más chiquita o dividirla deslizando dos dedos hacia abajo. También cuenta con aplicaciones diseñadas para la pantalla plegable, pues si abres en ángulo, la app de música te muestra las letras en la mitad superior.

Disponibilidad y precio

 

El Find N sólo estará disponible en China. Comenzará a comercializarse a partir del 23 de diciembre de este año. El modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tiene un precio de 7 mil 699 yuanes, alrededor de mil 200 dólares y el de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno costará alrededor de 8 mil 999 yuanes, mil 400 dólares aproximadamente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS