WhatsApp: Truco para DESCARGAR ESTADOS de tus contactos a tu computadora

Este truco te permitirá descargar los estados de tus contactos con sólo presionar un botón.

WhatsApp Web cuenta con un truco secreto que quizá no conocías con el que podrás descargar los estados de tus contactos de forma fácil y rápida desde tu computadora.

Lo único que tienes que hacer es descargar una extensión para Google que te permite habilitar un botón con el que podrás bajar el estado que tú quieras antes de que se borre. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Cómo descargar el estado de WhatsApp de cualquiera de tus contactos

1. Primero deberás descargar la extensión "Wa Web Plus for WhatsApp" desde la Tienda Virtual de Chrome. Para hacerlo, puedes hacer clic en este enlace y seleccionar "Añadir a Chrome".

2.  Presiona en "Añadir extensión" para que se descargue.

3. Abre WhatsApp Web y luego haz clic en el ícono del rompecabezas que se encuentra en la parte superior derecha y selecciona la extensión que acabas de descargar.

4. Se abrirán todas las herramientas con las que cuenta esta extensión y deberás elegir la que dice "Enable status download button".

5. Ya habrás activado el botón que te permitirá descargar el estado que quieras. Para utilizarlo, sólo dirígete a la sección donde se encuentran los estados haciendo clic en la rueda que se encuentra al lado izquierdo de tu foto de perfil.

6. Entra a ver el Estado que quieres descargar, haz clic en la flecha con dirección hacia abajo que se encuentra del lado superior izquierdo y listo. Se descargará en tu carpeta de descargas.

Como te habrás dado cuenta, la herramienta se encuentra en inglés, por esta razón, te compartimos una traducción de algunas de sus funciones para que también puedas hacer otras cosas como difuminar tus mensajes para que nadie pueda husmearlos.

 Te puede interesar: WhatsApp: cómo ver la última hora de conexión de un contacto que lo ocultó

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS