Truco para poner un video como tono de llamada en tu celular

Sigue estos sencillos pasos para poner un video como tono de llamada en tu celular.

Los amantes de la música siempre quieren escuchar sus canciones favoritas en todas las oportunidades, incluso como tono de llamada en el celular, es por eso que, en Todo Digital te mostraremos un truco para hacer que tu smartphone suene con tu canción favorita, y que muestre en la pantalla un video.

Paso a paso: cómo insertar un video como tono de llamada en tu celular

  1. Descargar la app ‘Love Video Ringtone For Incoming Call’ desde la Play Store.
  2. Una vez instalada, abre la aplicación, tendrás que ingresar a ella y darle en "Iniciar".
  3. Posteriormente te mandará a una ventana en donde tendrás que darle permiso al software para acceder a funciones específicas de la configuración de tu dispositivo. Si quieres utilizar la aplicación y confías en los lineamientos de acceso, tendrás que aceptar todas las solicitudes de permiso.
  4. Una vez hecho eso estará listo el programa para configurar videos como tono de llamada.
  5. Dentro de la interfaz tendrás la opción de seleccionar un video, ya sea de tu galería o de los precargados por la aplicación. 
  6. Cuando selecciones el video, también tendrás la oportunidad de configurar el tono de llamada para contactos específicos o para todos los contactos. 

  7. De igual manera, puedes sólo modificar el background y mantener el tono de llamada, para que en la pantalla, cada vez que contestes, se muestre detrás de los íconos mientras suena el dispositivo.

Es importante que tengas en cuenta que es más fácil que dicho video en el que estés interesado debe estar descargado en tu teléfono. También, que la aplicación se convertirá en tu medio predeterminado para recibir llamadas.

Una vez finalizado este proceso podrás disfrutar de tus videos favoritos en las llamadas entrantes de tu teléfono celular.

Te puede interesar: WhatsApp: truco secreto para recuperar una conversación eliminada

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS