WhatsApp Web: Cómo desenfocar tus chats para que nadie pueda husmear con quién hablas

Este truco te ayudará a difuminar las conversaciones que abras desde WhatsApp web en tu computadora para que nadie pueda ver lo que estás escribiendo.

Abrir WhatsApp Web en la computadora cuando estás en el trabajo puede ser un poco incómodo ya que tus compañeros o tu jefe podrían alcanzar a leer alguno de los mensajes que enviaste. Esto también podría suceder si estás en tu casa o en un lugar público con la app abierta. Por esta razón, existe un truco que te permite difuminar los mensajes.

Es muy sencillo de utilizar. Lo único que tienes qué hacer es instalar una extensión diseñada para Google Chrome, Microsoft Edge, Opera, Vivaldi y otros navegadores Chromium y realizar una serie de pasos. 

Te puede interesar: WhatsApp: cómo descargar una conversación y enviársela a quien tú quieras


Para qué sirve la extensión para difuminar los mensajes de WhatsApp Web

La extensión “WA Web Plus for WhatsApp” te ayudará a que toda la app se vea borrosa y a que los mensajes se vean únicamente si pones el ratón encima de la conversación. No sólo el contenido del chat se verá distorsionado, sino también la foto o el nombre de perfil de tus contactos para que nadie pueda espiar desde lejos lo que estás haciendo.

Es totalmente gratuita y además te permite hacer otras funciones como saber quién está conectado, restaurar mensajes borrados, ver los estados de tus amigos sin que se enteren, entre otras funciones.

Cómo desenfocar tus conversaciones para que los demás no vean lo que estás haciendo

El único inconveniente que tiene la app es que está en inglés, pero no te preocupes, a continuación te decimos paso a paso cómo utilizarla.

1.    Haz clic en este enlace para que descargues la extensión “WA Web Plus for WhatsApp y selecciona "Añadir a Chrome".

2.    Selecciona "Añadir extensión”.


3.    Abre WhatsApp Web y presiona en el ícono de “Extensiones” que se encuentra en la parte superior derecha y que  tiene la forma de una pieza de rompecabezas. 
4.   Selecciona la extensión que acabas de descargar. 

5.    Te aparecerá un listado en el que deberás hacer clic en las primeras cuatro opciones: ‘Blur recent messages’ (difuminar mensajes recientes), ‘Blur contacts names’ (difuminar nombres de contactos), ‘Blur contacts photos’ (Difuminar las fotos de perfil de tus contactos) y ‘Blur conversation messages’ (Difuminar los mensajes de las conversaciones).

Captura de pantalla | WhatsApp Web

Listo. Tus mensajes ya aparecerán desenfocados y nadie podrá ver lo que estás haciendo. Recuerda que los nombres de tus contactos, sus fotos de perfil y los mensajes sólo se verán cuando pases el mouse por encima de ellos. 

Captura de pantalla | WhatsApp Web

En el paso 5 puedes seleccionar también las siguientes opciones si quieres activar otras herramientas para mantener tu privacidad:

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo desactivar tu cuenta en caso de robo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS