WhatsApp rojo oculta el "escribiendo" y que has visto los estados, pero ¿a qué costo?

WhatsApp Rojo tiene muchas funciones extras que no tiene la versión oficial, pero si lo descargas podrías correr el riesgo de perder tu cuenta.

WhatsApp se actualiza constantemente para traerte nuevas funciones como las que llegaron hace poco que te permiten reaccionar con emojis, crear comunidades y cargar archivos pesados, pero existen otras versiones alternativas como WhatsApp Plus de color rojo que te ofrecen herramientas extras.

WhatsApp  Plus Rojo es la versión con la que puedes personalizar tu WhatsApp para que tenga funciones exclusivas que otros de tus amigos no tienen. A continuación te decimos de qué se tratan y cuál es el riesgo que podrías correr si te animas a descargarla.

¿Cuáles son las funciones que te ofrece WhatsApp Rojo?

WhatsApp rojo no permite que tus amigos eliminen sus mensajes, así que si alguno se arrepiente de lo que mandó, no podrá hacerlo. Otra ventaja que tendrás es que no podrán ver cuando estés escribiendo, por lo que no sabrán en qué momento les vas a contestar.

Con esta versión, tampoco se enterarán cuando veas sus estados, pues no aparecerá tu nombre en la lista de usuarios que los han visto. También te permite bloquear tu aplicación utilizando un patrón o tu huella dactilar, aunque esta función ya está disponible en la versión normal.

Descargar WhatsApp rojo  te da funciones extras, pero, ¿cuáles son los peligros de descargarlo?

¿Cómo puedo descargar WhatsApp Rojo?

Si quieres descargar WhatsApp Plus, debes configurar tu celular para que puedas descargar aplicaciones externas ya que por defecto sólo te permite descargar aplicaciones desde la App Store si tienes iPhone o desde la Google Play si tienes Android. Estas tiendas tienen filtros de seguridad que analizan las apps para prevenir que no contengan fines maliciosos o virus que pueden dañar tu dispositivo. 

En Whatspp Plus puedes personalizar el ícono para que se vea azul, rojo, rosa, gris o naranja y obtener las herramientas que te mencionamos, sin embargo,si la descargas podrías correr el riesgo de perder tu cuenta porque WhatsApp no permite que descargues versiones alternativas de la app. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS