WhatsApp permitirá borrar mensajes para todos en los grupos

El administrador de un grupo tendrá la oportunidad de eliminar un mensaje para todos cuando llegue la próxima versión.

WhatsApp se encuentra trabajando en nuevas herramientas que estarán disponibles con la nueva actualización 2.22.11.4. Una de ellas te permitirá iniciar sesión en varios dispositivos móviles a la vez, pero ahora te informamos que también está desarrollando una función con la que podrás eliminar mensajes para todos en los grupos donde tú eres administrador.

Esta herramienta podría servir en caso de que una persona diga algo inapropiado o que difunda información falsa en un grupo que pueda perjudicar a los demás, por ejemplo. A continuación te contamos de qué se trata.


¿Cómo funcionará esta nueva herramienta para borrar mensajes en grupos?

"Eliminar mensajes para todos en los grupos" es el nombre de la nueva función. Aún se encuentra en desarrollo, por lo que todavía no está disponible para usuarios que pertenecen a su programa beta, según información de WABetaInfo, el portal de noticias especializado en filtraciones de la app.

Sólo los administradores son quienes podrán borrar mensajes para todos, pero después de hacerlo, los otros miembros podrán saber quién eliminó el mensaje.  Cuando borres el mensaje de alguien te aparecerá la siguiente advertencia:

Como administrador, estás eliminando el mensaje de alguien más en este chat. Ellos verán que eliminaste este mensaje”.

Fuente: WABetaInfo

Como puedes ver, WhatsApp quiere que los contactos sepan que un mensaje ha sido eliminado y quién lo hizo, pues de otra manera podría haber problemas si de la nada desaparece un mensaje.

Te puede interesar: WhatsApp permitirá reenviar mensajes sólo a un grupo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS