TikTok: Cómo ver videos en segundo plano

TikTok cuenta con la herramienta “Picture-in-picture” que te permite ver transmisiones en vivo en segundo plano. 

Seguramente te gusta ver en TikTok  los videos en vivo de tus influencers favoritos o ver el streaming de videojuegos como Garena Free Fire o Fortnite que algunos streamers transmiten a través de la plataforma.

Si a veces te los pierdes porque estás mandando mensajes importantes por WhatsApp o navegando a través de otras redes sociales, ya no tienes que pasar por esto, pues existe una forma en la que puedes activar la función que te permite ver transmisiones en vivo en segundo plano.

Picture-in-picture, la función para ver videos en segundo plano

Picture-in-picture (PiP) es el nombre de la función de TikTok con la que puedes reproducir un video y dejarlo de fondo mientras haces otra cosa en tu celular. No tiene ningún costo y la puedes activar directamente desde los ajustes de tu cuenta.

PiP ya lleva más de un año disponible en TikTok, sin embargo, aún no ha sido actualizada para que te permita ver en segundo plano los videos del feed.

Cómo ver videos en segundo plano en TikTok paso a paso

Lo primero que tienes que tomar en cuenta para activar esta función es que debes tener la última versión de TikTok. Luego deberás seguir los siguientes pasos:


1.Ingresa a la app de TikTok.
2.Abre el live que te interesa ver en segundo plano.
3.Haz clic en la pequeña flecha que se encuentra en la parte inferior derecha.


4.Presiona en “Ajustes”.


5.Activa el botón que está al lado de donde dice “Listas de clasificación”.


Listo. Una vez que hayas hecho esto ya podrás salirte a la pantalla principal de tu teléfono y el video se seguirá reproduciendo en el fondo.

Te puede interesar: TikTok: truco para activar los emojis secretos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS