WhatsApp: 4 trucos para ver los estados de tus contactos sin que se enteren

¿Quieres ver los estados de WhatsApp de tus contactos en secreto? Aquí te decimos cómo hacerlo.

Los estados de WhatsApp te permiten ver qué hacen tus amigos a lo largo del día pues los usuarios los utilizan para compartir sus mejores momentos aunque también suelen publicar memes, videos graciosos, reflexiones o noticias importantes.

Si tienes activadas las confirmaciones de lectura, podrás saber quiénes son los contactos que ven tus historias y ellos también podrán darse cuenta de que tú viste las suyas, sin embargo, existen varias formas en la que puedes ver las fotos y videos de los estados que suben tus contactos sin que se enteren. A continuación te contamos de qué se tratan.

4 trucos para ver los estados de WhatsApp en secreto

A continuación te contamos 4 trucos para ver los estados de WhatsApp a escondidas con los que no necesitarás descargar aplicaciones externas como WhatsApp Plus que ponen en peligro tu seguridad o con las que puedes correr el riesgo de perder tu cuenta, pues es posible realizarlos desde la configuración de tu cuenta, de tu teléfono o de tu navegador de Internet.

Activa el modo incógnito

La forma más sencilla es abrir tu navegador de Google desde tu PC y activar el modo incógnito. Luego, solo deberás ingresar a WhatsApp Web, entrar a tu cuenta como de costumbre y listo. Cuando abras los estados de WhatsApp de tus contactos, no aparecerás en la lista de usuarios que lo han visto.

Desactiva las confirmaciones de lectura

Como te mencionábamos al principio, también puedes desactivar las confirmaciones de lectura para que de esta manera nadie sepa que vise sus estados, sin embargo, esto no aplica en grupos. Para hacerlo, solo sigue estos pasos:

1. Entra a tu app de WhatsApp.
2. Haz clic en el ícono de los tres puntos que aparece en la parte superior derecha.
3. Presiona en Más opciones.
4. Haz clic en Ajustes.
5. Dirígete a Privacidad.
6. Selecciona la opción Confirmación de lectura y desactívala.

Busca los estados en el Administrador de archivos

La información de WhatsApp como las fotos, los videos, los audios y hasta los estados, se guardan en la galería de tu teléfono, por lo que otra opción para poder verlos es acceder a la configuración Administrador de archivos / WhatsAp / Media / Estados.

Mira historias o estados sin conexión

El truco más sencillo para ver estados de WhatsApp sin que tus contactos se enteren es desactivar los datos móviles y/o la conexión de Wi-Fi, pero debes asegurarte de que se carguen antes de apagarlos, sin embargo, este truco no es infalible ya que corres el riesgo de que el visto se marque una vez que se vuelvan a activar los datos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS