WhatsApp te avisará cuando tus amigos suban un estado

WhatsApp te mostrará que un amigo tuyo ha subido un nuevo estado.

WhatsApp al igual que el resto de redes sociales de Meta, también cuenta con una función de “estados”, en donde se pueden compartir actualizaciones de texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas y están cifradas de extremo a extremo.

Para mejorar la experiencia de las historias de WhatsApp, la misma Meta ha revelado que está trabajando en la beta de alertas de estados. 

De esta manera, cuando alguno de nuestros cientos de contactos de WhatsApp cambien su estado en la aplicación, recibiremos una alerta avisándonos de ello, con la posibilidad de comentar de forma directa dicho estado. Antes de que te lleves las manos a la cabeza, se tratará de una característica de WhatsApp que viene desactivada por defecto, y que sólo habilitaremos a los contactos que deseemos.

Pero no sólo se añadirán las alertas de estados, sino que también aparecerá una nueva pestaña de estados en WhatsApp donde se reunirán, aquí sí, todos los estados de nuestros contactos, para de una simple mirada poder saber qué es lo que ha estado haciendo cada uno. Desde esa pestaña también podremos pinchar en cada una de estas actualizaciones de estado para comentarla, abriéndose de esta manera una conversación privada.

Más sobre WhatsApp

El genio creador de Facebook también compartió por Meta que ya están implementando las llamadas en WhatsApp a partir de enlaces. Se espera que esta semana los usuarios de la app gocen de este beneficio con solo dar un “toque” al link.

Facebook celebra sus 18 años de ser la red social más instalada en el mundo.

Asimismo enfatizó que están probando la videollamada segura para hasta 32 personas. Con esto, los usuarios se podrán comunicar con todos los beneficios de privacidad e información encriptada que la aplicación promete.

Te puede interesar: ¡Cuidado! WhatsApp Plus y YoWhatsApp vienen con un troyano que roba cuentas bancarias

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS