Buen Fin 2022: estos son los mejores memes

Los usuarios ya no confìan en los descuentos y ofertas que se ofrecen durante el Buen Fin.

El Buen Fin 2022 será del próximo 18 al 21 de noviembre. Se trata de un evento donde podrás aprovechar las ofertas y descuentos que las empresas ofrecerán a  sus clientes, sin embargo, los usuarios se encuentran escépticos ante las supuestas promociones pues estiman que las compañías solo manipulan los precios para hacer como si fueran a ofrecer rebajas pero en realidad están ofreciendo un precio inflado o el mismo al del producto original.

Existen extensiones para Google Chrome que pueden ayudarte a descubrir si las empresas están haciendo trampa como Keepa que te muestra la bajada de precios y alertas de disponibilidad, precios internacionales de Amazon, ofertas del día y gráficos de historial de precios de productos de Amazon. 
 

Además, puedes descargar Mercado Track, una extensión de Google Chrome que sirve para verificar ofertas de Mercado Libre donde puedes ver gráficas sobre cuánto han subido o bajado los precios de un producto en específico a lo largo de los meses. 

Entre las cadenas departamentales más populares que participarán en el Buen Fin 2022 están Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Suburbia, Sanborns, Woolworth y Coppel. Las tiendas de autoservicio más relevantes son Chedraui, Ley, La Comer, Soriana, Waldo's y Zorro.
 

Profeco lanza sitio oficial para comparar precios este Buen Fin 2022

"Quién es quién en los precios durante el Buen Fin" es la página de la Profeco donde podrás consultar estadísticas de los precios de un producto durante los últimos dos meses. En la lista se encuentran 489 electrodomésticos que podrás monitorear a través del sitio web, según informaciñon del titular de la Profeco.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, informó que el sitio estará disponible a partir del 14 de noviembre y podrás acceder a él a través de la página https://elbuenfin.profeco.gob.mx/ 

Planeando desde ahorita que realicemos en el Buen Fin una compra razonada, lo que necesitamos y lo que podamos pagar, ya estará disponible el sitio para que puedan ir viendo los precios de los productos más vendidos para que vayan viendo qué ofertas les convienen y se den cuenta de que efectivamente bajen los precios”, dijo en conferencia de prensa con el Presidente López Obrador.

Se espera que los principales productos que se compren sean pantallas, celulares, ropa y calzado. Kas compras en línea tendrán un papel muy importante este año. En 2021, el Buen Fin generó alrededor de 31.7 millones de pesos en ventas en línea, 16.5 por ciento de las ventas totales, por lo que se espera que este año la cifra suba hasta el 20 por ciento. 

 

Te puede interesar: El Fin Irresistible 2022 en México llega a Walmart, Bodega Aurrera y Sam's Club del 11 al 23 de noviembre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS