Es la esposa más segura de todas y organizó la fiesta de cumpleaños de su esposo con temática de Karely Ruiz Es la esposa más segura de todas y organizó la fiesta de cumpleaños de su esposo con temática de Karely Ruiz

Su esposa le organizó su fiesta de cumpleaños con temática de Karely Ruiz

La piñata, los, vasos, los recuerditos, todo era con la imagen de la famosa influencer, Karely Ruiz.

Karely Ruiz es una de las influencers con más popularidad que ha logrado ganarse el corazón de los internautas por su sensualidad y su belleza. ¿Cuántos no están enamorados de ella? Un usuario de TikTok no pudo ocultar su amor y decidió pedirle a su esposa que le organizara su fiesta de cumpleaños con la imagen de la modelo.

La señora complació a su esposo "El tóxico" y le hizo su celebración con temática de Karely Ruiz.  A través de un video de TikTok se puede apreciar cómo el pastel, los vasos, los recuerditos y un gran póster tuvieron la figura de la famosa influencer.

Así fue la fiesta con temática de Karely Ruiz

El video de TikTok sobre la fiesta con la imagen de Karely Ruiz ya tiene 366.9 millones de vistas, 366.9 millones de "Me gusta" y 6 mil 48 comentarios pues ¿a quién no le gustaría que su familia lo apoyara a cumplir su capricho de tener en su fiesta, aunque sea en imágenes, a su influencer favorita?

En los comentarios los usuarios comentan que si por qué fantasea tanto con Karely Ruiz si su esposa no tiene nada qué envidiarle o se muestran incrédulos ante la situación pensando que se trata de una broma, sin embargo, en el video se ve que la familia la está pasando bien y que se están divirtiendo.

"Está mejor la esposa, con una peluca y le cumple la fantasía", "pensé que le habían contratado una modelo y todo, resulta que es la esposa", a la... pero que barbara que seguridad demuestra hermosa dama... con todo el respeto a su a usted y a su señor esposo... me quedo don usted...", comentaron los internautas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS