Profesor enfrentó problemas por modelar en redes; mamás juntan firmas para recontratarlo [VIRAL]

El joven también se desempeña como director y ha desfilado en pasarelas 

Por:  Javier Neri

En el pasado se han registrado casos de profesoras que fueron criticadas o terminadas de sus labores tras divulgarse los contenidos de sus redes sociales personales. Ahora toca abordar el caso de Conrado Salazar, un profesor y director de una escuela de Manzanillo, Colima, México, que ha destacado en TikTok por su afición al modelaje. 

Salazar ha desfilado en pasarelas gracias a su apariencia física, así como obtenido una gran popularidad en la red social de videos. Sin embargo, algunas de sus fotografías sugerentes le causaron problemas con las autoridades educativas. 

De acuerdo a testimonios en sus historias de Instagram, estuvo cerca de perder su empleo a causa del  "mal ejemplo" que mostraban sus publicaciones ante los alumnos y padres de familia, Pero según Conrado, las mamás de sus alumnos reunieron firmas para que las autoridades no le dieran de baja.

Te puede interesar: "¿Qué signo eres?": Revelan intento de ligue de Cristian Castro por Instagram [VIDEO]

Salazar es de los pocos casos de modelos masculinos que alcanzan un éxito en redes y al mismo tiempo se desempeñan en un trabajo socialmente aceptado, como es la docencia. Su popularidad le ha cosechado más de 100 mil seguidores a lo largo de sus tres cuentas en Facebook, Instagram y la mencionada TikTok

Miles de usuarios entran a diario a ver sus metrajes, en donde se asegura de mostrar su el cuerpo que le toma varias horas de gimnasio, y cuyas rutinas ha llegado inclusive a compartir. En fecha reciente, su historia ha destacado luego de que muchos señalaran la doble moral de una sociedad que permite a los hombres lucir su físico sin consecuencias, mientras que a las mujeres se les condena y se les estigmatiza. 

Al margen de los debates de otros usuarios, Salazar se ha asegurado de mantener los datos personales de su profesión privados, aún cuando usuarias le han solicitado conocer la dirección de la escuela donde labora para "inscribir a sus hijos" en ella. 

Te puede interesar: ¡No lo vio venir! Vidente mexicano sufre intento de secuestro durante trasmisión en vivo [VIDEO]

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS