VIRAL: Maestra es criticada por padres de familia debido a su físico

Los padres de familia de la escuela donde esta maestra imparte clases de arte han mostrado descontento hacia la imagen pública de la docente

Por:  Todo Digital

Una maestra que en Instagram es conocida como "The Art Teacher" (La maestra de Artes) ha dado de qué hablar debido a su apariencia física, la cual muchos padres de familia consideran inapropiada para enseñar a sus hijos. 

De acuerdo a publicaciones en redes sociales y al debate que ha desatado la actividad personal de esta profesora en Internet, muchos critican sobre todo algo imposible de controlar: el físico de la mujer

En otro caso más de maestros que se hacen famosos en la red, esta profesora de Nueva Jersey, Estados Unidos, generó cientos de reacciones al publicar fotografías de su trabajo como educadora en su cuenta de Instagram

Y es que además de presumir su entrega a la educación de los jóvenes, la mujer aprovecha para lucir sus vestimentas favoritas y en ocasiones, modelar su cuerpo de manera normal.

La maestra que ejerce de influencer cuenta con más de medio millón de seguidores en la red de Meta, atrayendo una gran visualización de sus contenidos, cosa que ella destaca, no ha sido tarea fácil.

Algunas de estas imágenes le han causado problemas con los padres de familia del instituto donde trabaja, quienes consideran inapropiado ese material, al considerarlo subido de tono, además de señalar que la apariencia de la maestra "distrae a los menores". 

Los defensores de la experta en educación sostienen que sus actividades fuera del colegio no interfiernen con sus capacidades en el aula. Además, considerando su área de experiencia, el cuerpo humano lejos de presentar un obstáculo, es un fundamento básico para sus alumnos. 

La misma docente ha defendido su postura en numerosas ocasiones, como se aprecia en el siguiente texto publicado en su cuenta: 

"Soy artista, maestra de arte, influencer, etc. He trabajado años para convertirme en la mujer que soy. Fuerte, podersa, amorosa, con resolución. Por desgracia, como influencer es fácil que la mayoría haga menos el esfuero que me llevó a donde estoy ahora. [...] Algunos piensan que estamos hechos de piedra y no tenemos corazón. Algunos demeritan el hecho de que su falta de empatía puede llevarnos a perder el ingreso que usamos proveer a nuestras familias". 

No cabe duda de que los estudiantes de esta profesora se encuentran en la mejor de las manos, pues cuentan con una profesional comprometida con su enseñanza y que además, les puede compartir su experiencia como una creadora de contenido en las redes sociales. 

Un talento que pocos poseen y que puede generar productivas ganancias para quien sabe promocionar su talento y trabajo. 

También te puede interesar: VIDEO: Dua Lipa azota contra el piso en concierto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS