¡No lo vio venir! Vidente mexicano sufre intento de secuestro durante trasmisión en vivo [VIDEO]

El incidente ocurrió mientras realizaba un directo 

Por:  Javier Neri

El autonombrado vidente mexicano Farath Coronel fue víctima de un intento de secuestro el martes 2 de agosto, tras ser el presunto blanco de un ataque armado en una vía transitada de la Ciudad de México. Durante el incidente, Coronel se hallaba grabando un directo para sus seguidores. 

La personalidad de redes trasmitía desde Facebook a bordo de una camioneta conducida por su jefe de seguridad apodado "Mayor", y en la que viajaba a MVS Radio para su participación en uno de los programas de la difusora. 

Alrededor del minuto 15 del directo, sonidos de detonaciones comenzaron a escucharse de fondo, lo cual fue ignorado por el vidente. Al cabo de unos segundos, otras tres detonaciones alarmaron a Coronel, quien preguntó qué era lo que estaba pasando. 

Te puede interesar: [VIDEO] Mujer descubre horrorizada sangre en su lámpara nueva; ¿objeto de un crimen?

Poco después el vidente de gran éxito en redes cortó la trasmisión, generando gran preocupación entre sus fans. Sin embargo, unos minutos después el vidente se puso en contacto nuevamente, asegurando que tanto él como su equipo se hallaban sanos y salvos en las instalaciones de la radio.

Continuará con su gira

El incidente ocurrió en un punto del viaducto Miguel Alemán, y de acuerdo a lo establecido por el mismo Coronel, corre la sospecha de que pudo haberse tratado de un intento de secuestro hacia su persona. 

Farath agregó además que las autoridades capitalinas se encuentran investigando el caso, señalando que los responsables viajaban en una vagoneta blanca techada. Pese al susto, el influencer confirmó que continuará con normalidad su agenda, presentándose en Guasave, Sinaloa, este sábado. 

A continuación, te dejamos el video donde se captó el momento exacto del asalto: 

Te puede interesar: "¡Todos merecemos respeto!": Obrera y modelo de OnlyFans encara a sus críticos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS