"¡Todos merecemos respeto!": Obrera y modelo de OnlyFans encara a sus críticos "¡Todos merecemos respeto!": Obrera y modelo de OnlyFans encara a sus críticos

"¡Todos merecemos respeto!": Obrera y modelo de OnlyFans encara a sus críticos

El material fue publicado poco antes de que eliminaran su cuenta 

Por:  Javier Neri

La joven trabajadora de construcciones y modelo de OnlyFans, Alejandra Quiroz, ha sido objeto de críticas de terceros en sus redes sociales por la combinación de sus trabajos, y ante ello, decidió encarar a sus detractores con un comunicado en TikTok, reportaron diversos medios. 

"Me he podido dar cuenta que hay muchísimas personas que tratan de ser ofensivas conmigo", sostiene Quiroz en uno de sus videos, "Yo creo que ene sto que yo hago, de hacer videos para ustedes, no le hago daño a absolutamente a nadie". 

Quiroz es uno de los muchos ejemplos de mujeres que han encontrado en la diversificación de empleos y en la promoción de su imagen personal en redes una gran fuente de ingresos. Su caso destaca porque a diferencia de otras personalidades, ella puede ser vista desempeñando labores manuales en las obras donde también trabaja. Se presume que es originaria de Ecuador.

La mujer se considera a sí misma una modelo "fitness", por lo que se ha encargado de procurarse una carrera en las redes más populares, como Instagram, TikTok y por supuesto, la plataforma de contenidos bajo suscripción OnlyFans

"Nunca he ofendido, ni nada por el estilo, pero siempre hay gente que trata de hacer eso conmigo. Yo creo que si a alguien no le gusta el contenido de una persona, simplemente 'desliza' y sigue con lo suyo; pero siempre hay personas que se quedan y hacen comentarios ofensivos", expuso.

La mujer reiteró que ella trata de no responder a las críticas perjudiciales, sin embargo, reconoció que hay algunas opiniones que sí la sacan de quicio, por lo que aclaró que todos merecen respeto y que así como ella mantiene la concordia en Internet, espera el mismo trato de las demás personas. "[No] Les debería importar qué es lo que hago con mi tiempo y mis cosas", finalizó Alejandra. 

El video recibió comentarios positivos por parte de los internautas, con palabras alentadoras como "Déjalos que critiquen, ellos son los que se amargan solos", o bien otros que afirmaban cosas como "Así debemos de tratarnos todos en redes". El video, antes de que su cuenta desapareciera de TikTok tras ser eliminada, llevaba más de 13 mil vistas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS