[VIDEO] Mujer descubre horrorizada sangre en su lámpara nueva; ¿objeto de un crimen?

Una anécdota siniestra más de TikTok 

Por:  Javier Neri

Una mujer de nombre Paige Nicole presumió en TikTok su nueva lámpara adquirida por medio de Internet con sus seguidores. Pero lo que pudo tratarse de una compra normal se convirtió en un descubrimiento escalofriante, pues la mujer detectó manchas de sangre en el objeto. 

Desde su cuenta @yagirlpaigenicole, la mujer se ha dedicado a compartir sus gustos y aficiones por los artículos "antigüos", los cuales consigue para decorar su hogar. Sin embargo, esta compra en línea resultó en una tenebrosa sorpresa, según mostró en el video publicado el 21 de julio. 

El clip se hizo ampliamente viral en redes, sobrepasando las 6 millones de vistas y generando miles de solicitudes por esclarecer el misterio detrás del caso. Según cuenta Nicole, había comprado la lámpara para su colección, y al encenderla, notó la intrigante mancha color rojiza opaca. A continuación, te dejamos el clip: 

Te puede interesar: Horrible hallazgo hizo VIRAL a esta foto: ¿qué había bajo el agua?

Según TNP, diversos usuarios le indicaron que arrojara peróxido de hidrógeno sobre la mancha, ya que si burbujeaba tras el contacto indicaría que en efecto, se trataba de sangre humana. Tras llevar a cabo el experimento, Nicole confirmó las sospechas. 

Desde entonces, la mujer ha mantenido a los usuarios al tanto de las actualizaciones. Contactó a las autoridades estadunidenses sobre el caso, las cuales prometieron llevar a cabo una investigación. 

Aunque según reveló la mujer, es poco probable que se revele el origen de la mancha, pues la lámpara había permanecido un mes en exhibición y según investigó, pasó por diferentes manos antes de llegar a las suyas, haciendo irrastreable la fuente de la sangre. 

La imaginación de los internautas avivaron toda clase de rumores y especulaciones, llevando a la pregunta de si se trata de un objeto que fue parte de la escena de algún crimen, o si sólo se manchó de forma accidental. La duda jamás será resuelta. 

Te puede interesar: Misteriosa publicación en Instagram revive rumores de que Juan Gabriel está vivo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS