"¿Qué signo eres?": Revelan intento de ligue de Cristian Castro por Instagram [VIDEO]

Según diversas usuarias en redes sociales, no es la primera vez que se comunica así 

Por:  Javier Neri

Un video de TikTok causó sensación entre los seguidores del cantante mexicano Cristian Castro, pues una joven llamada Caro Ceballos mostró presunta evidencia de cuando el artista entabló una conversación con su hermana por Instagram; Castro inclusive invitó a la chica a Estados Unidos, donde reside. 

El clip fue publicado el pasado 30 de julio, alcanzando amplia viralidad en la red social con más de un millón de reproducciones, así como cientos de comentarios de gente sorprendida por los hechos. Lo que destaca, es que numerosas usuarias afirmaron también haber sido contactadas por Castro de forma parecida. 

Según se muestra, Castro respondió a una historia de la hermana de Caro, y tras entablar una conversación que se presume breve, el intérprete de "Por amarte así" invitó a la joven a sus residencias de Los Ángeles y Las Vegas, en EUA. Al comienzo de la conversación, Cristian hasta le preguntó qué signo zodiacal tenía. A continuación, te dejamos el metraje: 

Te puede interesar: ¡No lo vio venir! Vidente mexicano sufre intento de secuestro durante trasmisión en vivo [VIDEO]

Mujeres denuncian 

La veracidad de lo expuesto no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, sin embargo, la joven responsable de la anécdota sostuvo en los comentarios que se trata de un hecho verídico y que convencerá a su hermana de aparecer en futuros videos: 

Como se mencionaba, uno de los aspectos que hicieron revuelo sobre el caso fue que otras usuarias afirmaron también haber entablado conversaciones con la cuenta oficial de Castro, y que el cantante suele utilizar el mismo tipo de conversación para entablar conversación con sus fans. 

Sin embargo, algunas expusieron que Castro acarrea una reputación y denuncias públicas anónimas por esta clase de interacciones, donde primero engancha a las interesadas para después tratarlas de mala manera. Una página en Instagram llamada "cristiancastromaltratador" reúne evidencias de estos casos: 

Hasta el momento, ni Caro, quien se presume oriunda de Argentina, ni su hermana han dado a conocer más información. Sin embargo, tras la revelación de las experiencias desagradables asociadas a Castro, se mostró impactada, ya que su intención desde un principio era compartir una anécdota curiosa: 

Te puede interesar: "¡Todos merecemos respeto!": Obrera y modelo de OnlyFans encara a sus críticos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS