"Las chicas superpoderosas": Así se ve la Señorita Bello en la vida real

Un programa de Inteligencia Artificial nos muestra a la enigmática secretaría del alcalde de Saltadilla

Si puede ser pensado, puede ser filmado, y ahora gracias a los bots generadores de imágenes potenciados por Inteligencia Artificial, como Midjourney o DALLE, también podemos saber cómo luciría en el mundo real. 

Las imágenes fotorrealistas de personajes animados hechas con estos programas han cobrado gran popularidad en redes sociales, con creadores de contenido difundiendo toda clase de versiones “de carne y hueso” de figuras icónicas. 

Además, estas versiones también nos permiten imaginarnos escenarios diferentes para los personajes de siempre, como bien escribimos sobre un “Harry Potter” situado en México con resultados espectaculares, o la novela “It" de Stephen King en el estilo del estudio Ghibli.  

Te puede interesar: ¡Son gratis! Tres aplicaciones para crear imágenes generadas por Inteligencia Artificial como en Midjourney

La señorita Bello de Las chicas superpoderosas

Por todo lo anterior, los personajes de series animadas consideradas como clásicas han sido trasladados a sus versiones realistas en numerosas ocasiones, incluyendo a los de la serie Las chicas superpoderosas. 

Entre estos personajes, quizás ninguno tan famoso como el de “La señorita Bello”, la secretaría fiel del Alcalde de Saltadilla que irradiaba ingenio, seguridad, mucho estilo y una apariencia física que llamaba la atención del resto de personajes de la serie creada por Craig McCracken.

 Fuente: HBO Max.

A continuación te mostramos los resultados obtenidos: 

Captura de pantalla. 
Captura de pantalla.  
 Captura de pantalla.
Captura de pantalla 
 Captura de pantalla.

Te puede interesar: Canción falsa de Drake y The Weeknd hecha con Inteligencia Artificial causa enorme polémica, esto fue lo que pasó

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS