"Eres un brujo, Quique...": Increíble VIDEO muestra cómo sería "Harry Potter" en México

¿Supera a la visión original? 

Aunque Max haya anunciado una nueva serie que adaptará los libros de Harry Potter, lo cierto es que todo admirador de la saga de fantasía se ha preguntado alguna vez cómo sería pertenecer al mundo creado por J.K. Rowling. Esta cuestión era más difícil de responder si no se conocía el Reino Unido o Estados Unidos, lugares que sí han sido explorados en la franquicia mágica, hasta ahora. 

Una cuenta de TikTok decidió experimientar con un generador de imágenes potenciado por una Inteliencia Artificial para mostrarnos cómo sería la historia de Harry Potter y la piedra filosofal si esta se hubiese situado en México. 

A continuación, te mostarmos algunas de las imágenes con sus comparaciones cinematográficas: 

Te puede interesar: Canción falsa de Drake y The Weeknd hecha con Inteligencia Artificial causa enorme polémica, esto fue lo que pasó

 Captura de pantalla. 
Captura de pantalla. 
 Captura de pantalla.
 Captura de pantalla.
 Captura de pantalla.
 Captura de pantalla.
 Captura de pantalla.

El prompt que usó este creador de contenido digital supo incorporar  elementos típicos de la cultura mexicana, desde el diseño arquitectónico de muchos lugares del país, incorporando vestimenta típica regional y otros objetos propios. Un aplauso extra por haber reimaginado al Castillo de Chapultepec como nuestra propia versión de Hogwarts

El video se hizo viral en la cuenta de @ximn_tk, logrando más de 70 mil reproducciones en menos de 2 días, así como más de 18 mil “Me encanta”.

"Que Hogwarts sea el poderosísimo Castillo de Chapultepec, colegio de Bruja y Santería", "Gracias por darme una visión de cómo vivirían los magos mexicanos en el mundo de Harry Potter", entre otros comentarios halagadores pueden leerse entre los más gustados del video.

Puedes mirar el clip a continuación: 

 

Te puede interesar: Inteligencia Artificial crea una versión de Dragon Ball como si fueran niños
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS