La extinta HBO Max anuncia series de "The Big Bang Theory", "El Conjuro", "Juego de Tronos" y un nuevo "Harry Potter"

Buscan explotar al máximo todas sus franquicias 

HBO Max dejó de existir. Este miércoles Warner Bros. Discovery anunció oficialmente el lanzamiento de Max, plataforma que combinará lo mejor de HBO, Warner, DC y los reality shows del canal Discovery.

Entre los cambios y anuncios, la compañía dejó en claro que explotará cada franquicia popular en sus manos, por lo que se anunciaron nuevas series derivadas de The Big Bang Theory, Juego de Tronos, El conjuro y lo que es más importante, una nueva versión de los libros de Harry Potter en formato de serie. 

 Logo oficial de la nueva serie de Harry Potter. Fuente: Max.

El nuevo Harry Potter abarcará de manera más fiel los 7 libros escritos por J.K. Rowling y se espera que se emita durante 10 años, con un elenco completamente nuevo. Hasta ahora no se ha confirmado si algún actor de las películas aparecerá de manera especial en la serie. 

Te puede interesar: Tráiler de "The Penguin": La nueva serie de Colin Farrell como el despiadado villáno de "The Batman"

La serie derivada de The Big Bang Theory

Fuente: CBS.

Chuck Lorre, creador de la serie original y de El joven Sheldon ha comenzado a trabajar en otra serie de comedia situada en el mismo mundo de los personajes, tras haber llegado a un acuerdo con Warner Bros. Television.

No se han revelado detalles del argumento ni qué personajes regresarían o quiénes serán los protagonistas, si bien se cree que será un nuevo elenco. Se estima que los episodios serán de una hora de duración y se espera el regreso de la mayoría del elenco original en cameos o roles especiales, algo similar a El show de los noventa, de Netflix.

The Big Bang Theory se emitió por 12 temporadas en CBS de 2007 a 2019, convirtiéndose en una de las series de comedia más exitosas de las últimas décadas a lo largo de su tiempo al aire.

La serie de El conjuro

 Fuente: Warner.

La serie continuará la historia establecida en las películas, con Peter Safran actuando como productor, mientras que el director de las dos primeras películas, James Wan, está en conversaciones para unirse como productor ejecutivo.

No se han revelado detalles del argumento ni tampoco se confirmó la presencia de Patrick Wilson ni Vera Farmiga, actores que encarnan los roles protagonistas del matrimonio Warren, cazadores de demonios y entes sobrenaturales de la vida real.

La franquicia es una de las más exitosas de Warner y New Line Cinema, habiendo lanzado numerosas entregas y películas derivadas desde el estreno de El conjuro en 2013.  La próxima cinta de la saga, La monja 2, se estrenará en septiembre de este año en cines. 

La serie de Juego de tronos

 Los libros en los que se basará la nueva serie. Fuente: Captura de pantalla.

La serie adaptará las historia cortas El caballero Errante, escrita por George R.R. Martin y que se sitúa 90 años antes de los eventos principales de la serie Juego de Tronos.

Las novelas cortas se centran en el personaje de Sir Duncan el Alto, apodado despectivamente Dunk, quien se une al joven Aegon V Targaryen (apodad Egg).

La serie llevará por título Un caballero de los Siete Reinos: El caballero Hedge y su trama principal será la siguiente:

Un siglo antes de los eventos de Juego de Tronos, dos héroes inesperados viajan por Westeros...un joven e ingenuo caballaro de gran valentía, Sir Duncan el alto y su pequeño escudero, Egg. Situado en la era cuando la familia Targaryan aún conserva el Trono de Hierro y la memoria del último dragón no ha sido borrada de la historia, grandes destinos, poderosos adversarios y aventuras peligrosas aguardan a estos amigos improbables, cuyo lazo es irrompible.

El autor original, Martin, será escritor y productor ejecutivo de la serie junto con Ira Parker, quien escribió la primera temporada del éxito reciente La casa del dragón. Junto con ellos, Ryan Condal y Vince Gerardis actuarán como productores ejecutivos.

Hasta el momento, Martin ha escrito tres novelas sobre las aventuras del caballero Dunk. 

Te puede interesar: Netflix fue demandado por "sugerir" un asesinato en la vida real en esta película

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS