Ezra Miller refugió a madre y a sus tres bebés en casa con drogas y armas

El actor de "The Flash" volvió a ser objeto de polémica

Por:  Todo Digital

Un nuevo caso ha encendido el debate en redes, pues Ezra Miller nuevamente fue objeto de polémica, luego de que se revelara que dio hospedaje a una muje que vivía una relación abusiva junto con sus tres hijos pequeños en una casa de Vermont, Canadá, donde Ezra reside. En el edificio habría condiciones inseguras para los niños, como abundante cannabis y hasta 8 armas, reportó The Rolling Stone.

Miller ha vivido un sonado descenso de su imagen pública luego de estelarizar numerosos encuentros con la justicia en Estados Unidos y Europa, entre ellos acusaciones de diferentes personas por establecer relaciones indebidas con menores de edad.

Ezra conoció a la madre de 25 años cuando visitó Hawaii en marzo de este año. Ella y sus tres hijos, de entre uno y cinco años, viajaron al inmueble donde se hospeda el intérprete: una granja de cannabis sin licencia repleta de arsenal. Diversas fuentes mostraban preocupación por la integridad de los niños. 

También te puede interesar: "No es la persona que conocí", escritor de DC Comics habla sobre Ezra Miller

La familia vive con Miller desde abril, mientras que la mujer ha expresado que les ayudó a escapar de su relación abusiva, y que el nuevo hogar ha sido un "paraíso reparador" para todos. 

En el sitio se han reportado uso recurrente de la droga en espacios sin buena ventilación, así como fácil acceso a las armas. Inclusive se habló de que el menor de un año habría metido  una bala en su boca. La madre defendió la presencia del armamento en el sitio, pues afirmó que están guardadas en un área donde los niños nunca entran, además de que están allí para ladefensa personal de Ezra.

El padre responde

Una de las fuentes anónimas que retoma el medio es el padre de los niños, quien reveló estar pasando por un momento angustiante, con malos presentimientos sobre toda la situación. 

"Siento que recorro el infierno una y otra vez", afirmó el progenitor, "Tengo un mal presentimiento en mis entrañas...Quiero ir a recuperar a mis niños, significan todo a la ch*****a para mí". 

Los representantes de la estrella de "The Flash" no respondieron a las inquisiciones de los medios y tabloides. La familia vive con Miller desde abril, sin que se haya hecho alguna declaración sobre el vínculo que tienen con Ezra, quien en fecha reciente ha desaparecido del ojo público para evitar las notificaciones de los procesos legales en su contra, así como también para evitar enfrascarse en mayores incidentes que le acarreen mala reputación.

También te puede interesar: Dross ataca a Disney y a los "woke" por “Lightyear”

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS