"No es la persona que conocí", escritor de DC Comics habla sobre Ezra Miller

El renombrado autor dio a conocer su punto de vista sobre la serie de denuncias que se le han adjudicado al protagonista de la próxima "The Flash"

Por:  Javier Neri

El renombrado escritor de la marca DC Comics, Grant Morrison, emitió su punto de vista sobre la polémica que han generado las múltiples acusasiones contra el actor Ezra Miller, como poner en peligro a menores, cometer agresiones físicas contra mujeres y establecer relaciones indebidas con jóvenes. 

El autor detrás de títulos icónicos como "Batman Arkham Asylum: A Serious House" y "All-Star Superman", entre muchos otros, emitió sus declaraciones para la revista Rolling Stone de Estados Unidos. 

"Sabía que (Ezra) tenía estos problemas. No he hablado con él desde hace un tiempo, y la última vez que lo hice fue hace mucho, antes de todo esto. Todo lo que puedo decir es que simplemente no es la persona que conocí. He escuchado historias como todos los demás. No lo sé", expresó el galardonado artista de cómics de súperhéroes. 

Además, Morrison afirmó que el actor de la próxima "The Flash", inspirada en el famoso héroe de la Liga de la Justicia, ha cortado contacto con prácticamente todo el mundo en mucho tiempo.  "No es la persona que era" continuó. 

También te puede interesar: Ezra Miller responde polémicas en Instagram, borra su cuenta después

"Él no era agresivo en ningun sentido. Pensaba que Ezra sólo era un chico súper inteligente con muchísimos talentos. Todo lo que puedo decir es que no noté ese lado suyo en ningún sentido cuando estuve con él",  sentenció el escritor. 

Los comentarios de Morrison hacen eco sobre las mencionadas controversias que mantienen en posición delicada al actor y al estudio detrás de "The Flash", la compañía Warner Bros Discovery, la cual aún barajea sus posibilidades respecto al futuro de su relación laboral con Miller. 

Ezra también había sido parte importante de la trilogía ligada al universo cinematográfico de Harry Potter, "Animales fantásticos", cuya tercera entrega se estrenó con la cifra de recaudación más baja de toda la franquicia mágica. 

Por ello, el estudio de Hollywood estaría contemplando abandonar cualquier proyecto con Miller, además de contemplar cancelar la proyección en cines de "The Flash" y en su lugar estrenarla de forma exclusiva en su plataforma de streaming, HBO Max, dándole cierre al universo concebido por Zack Snyder en 2012

El guion de "The Flash" de Grant Morrison

Morrison también compartió detalles sobre su guion abandonado basado en el corredor más veloz sobre la tierra, el cual iba a ser coescrito junto con el joven actor caído en desgracia. El enfoque pretendía ser mucho más "aterrizado", con una historia sencilla y lineal sobre el pesonaje, en lugar de una que involucrara al multiverso como aparenta la nueva cinta, la cual movió su fecha de estreno a 2023

Habrá que ver la decisión comercial que Warner toma al respecto, en una polémica que ha causado resquemor en redes debido a que en fecha reciente, se hablaba de la doble moral de Warner y los fanáticos de DC al solicitar remover a Amber Heard por razones insignificantes a comparación de las penas graves que enfrenta Ezra. 

También te puede interesar: Final de "Stranger Things 4" tendrá muertes importantes, spoileó actor

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS