Ezra Miller responde polémicas en Instagram, borra su cuenta después

El actor de "The Flash" no ha dejado de causar problemas para el estudio de Warner Bros, pues sus actividades ilícitas y escandalosas le han ganado el repudio del público 

Por:  Todo Digital

El actor Ezra Miller volvió a estar en el ojo del huracán esta semana, tras expresarse sobre sus recientes agresiones y escándalos públicos en su perfil de Instagram, a través de unas historias que eliminó horas después, junto con su perfil en la red social. 

Desde inicios del año, el actor ha destruido su imagen pública luego de ser acusado de diversas fechorías, entre comportamientos agresivos y acusaciones de establecer relaciones indebidas con menores mujeres de edad. 

¿Qué ha hecho Ezra Miller?

El actor primero encabezó unas sonoras polémicas tras ser arrestado en Hawaii por causar desorden entre la población y por agredir a una mujer en un bar en Islandia. Inclusive, el actor fue grabado mientras lo subían a una patrulla en estado alcohólico, con actitud rebelde. 

Pero sin duda, el caso legal que más ha afectado a la figura del intérprete son señalamientos por conductas inapropiadas con menores de edad. En el primer caso, Ezra fue acusado de cultivar una relación con una menor durante 3 años, donde cometió actos de violencia e intimidación psicológica contra la joven, así como otras conductas inapropiadas.  En el caso más reciente, se le acusó igualmente de comportamiento indebido contra una niña de 12 años. 

También te puede interesar: VÍDEO: Dua Lipa enloquece a Twitter con baile provocativo

Los padres de la menor presentaron cargos contra Miller, así como órdenes de restricción. Hasta el momento el actor no ha podido ser arrestado para responder por el caso debido a sus viajes continúos, derivados de su apretada agenda como celebridad y artista. 

¿Qué decían las historias de Ezra Miller en Instagram? 

Miller publicó fotografías en sus historias donde se pueden leen mensajes como "No pueden tocarme, estoy en otro universo"; un meme donde se expresa que las personas le causan "dolores de cabeza", y otro que dice: 

"Soy un escudo contra la gente negativa y sus malas intenciones. Mi espíritu, mente, cuerpo, alma y éxito no se alteran por la envidia de nadie. Estoy protegido de toda la gente negavita que intente destronarme. Subconscientemente, concientemente. Me libré de ellos y de todas las personas que eran enemigos ocultos". 

Luego de esos mensajes, la cuenta del actor fue dada de baja poco después , mientras que su paradero está en continúo movimiento para evadir la justicia. Hasta el momento, las autoridades no han podido notificar a Miller de las investigaciones alrededor de él, mientras que el estudio Warner Bros sigue recibiendo presiones en redes para que eliminen por completo la actuación del actor, quien estelariza la película.  

También te puede interesar: VÍDEO: Tom Hanks insulta a fans que empujaron a su esposa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS