Los nuevos modelos de modelos de Apple Watch Series 8,  Watch Ultra y Watch SE ya están disponibles en México

Apple presentó sus nuevos smartwatches en el evento de septiembre.

Apple anunció recientemente la llegada del nuevo iPhone 14, del iPad Pro 2022 y ahora informó que ya están disponibles para su compra en México sus más recientes modelos de relojes inteligentes: los Apple Watch Ultra, Apple Watch Series 8 y el Apple Watch SE.

Los smartwatches de Apple pueden adquirirse en su tienda en línea con los siguientes precios según información de Xataka:

Sin embargo, si adquieres alguno de los modelos te llegarán hasta en alrededor de dos a tres semanas con envío gratis. Por esta razón, si lo encargas ahora, deberás esperar esa cantidad de tiempo para por fin tenerlo en tus manos.

Especificaciones 

El Apple Watch Ultra es uno de los modelos más destacados pues cuenta con más resistencia y está fabricado en titanio de grado espacial. Tiene una caja de 49 mm y un diseño más atractivo. Además, cuenta con GPS de doble banda, certificación militar y de buceo.

El Apple Watch Series 8 ahora cuenta con la detección de choques y medición de temperatura, pero en cuanto a su aspecto, sigue siendo el mismo que el de modelos anteriores.

Por su parte, el Apple Watch SE es la versión más barata de los relojes inteligentes de Apple, sin embargo, también cuenta con la opción de llamar a los servicios de emergencia o de detección de choques.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS